Este verano Vincci Hoteles propone disfrutar del “arte del terraceo” desde sus originales azoteas

Con la llegada del verano comienza también la temporada oficial de terrazas. Este año más que nunca, las buenas temperaturas nos hacen buscar sitios al aire libre donde disfrutar de los rayos de sol y de la brisa de entretiempo. En definitiva, de un espacio al aire libre en el que podamos recuperar esas charlas con amigos, esas citas románticas, esos entrañables encuentros familiares y, todo ello, entre las máximas garantías de bienestar. En Vincci Hoteles proponemos disfrutar al máximo de nuestras terrazas, originales espacios con excelente gastronomía y un interiorismo muy cuidado en los que su ubicación excepcional les dota de las mejores vistas de la ciudad en la que están. Este verano, en Vincci Hoteles proponemos espacios increíbles al aire libre en las principales ciudades españolas y portuguesas, y tú pones las ganas de vivir una experiencia única.

Rooftop en Madrid:

Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10, Madrid)

La frescura de la menta llega de nuevo al cielo madrileño de la Gran Vía de la mano de The Mint Roof, la terraza de Vincci THE MINT 4* ofrece el mejor plan de día y tardeo de Madrid con su inigualable ambiente colorido y fresh, y su característico foodtruck con las bebidas más refrescantes y su original propuesta gastronómica al puro estilo streetfood. Su aire desenfadado invita a disfrutar de los mejores aperitivos, comidas y tardeos con una carta que permite viajar por todo el mundo sin moverse de Madrid a través del sentido del paladar. Su propuesta reinterpreta algunos de los platos más famosos del streetfood internacional. Algunos ejemplos los encontramos en los nachos con guacamole y pico de gallo, el croquetón de cochinita pibil y guasacaca, el perrito vegano, el curry de maíz con tiradito de salmón o el sándwich cubano. Sólo es necesario dejarse llevar y acompañarlo de sus mejores combinados o de un castizo vermut, que cobra especialmente protagonismo en esta nueva temporada de la terraza.

The Mint Roof - Terraza Vincci The Mint
The Mint Roof – Terraza Vincci The Mint
The Mint Roof - Terraza Vincci The Mint
The Mint Roof – Terraza Vincci The Mint
Terraza Vincci The Mint
Terraza del hotel Vincci The Mint de Madrid

Todo ello en un espacio que es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa desde la principal arteria del centro de la ciudad. En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas de la mismísima Gran Vía.

Terrazas en Barcelona:

Vincci Gala 4* (Ronda San Pere 32, Barcelona)

Barcelona está de inauguración con una nueva terraza desde la que disfrutar de su reconocible e inigualable skyline. Vincci Gala 4* presenta su nueva azotea “La Galana”, un rooftop que ha llegado al corazón de la Ciudad Condal para permitir vivir el vibrante ritmo de la urbe desde un agradable espacio al aire libre, sobrevolando todo el bullicio de la capital y contemplando su enorme mar de tejados. Su coqueta mini infinity pool, su refrescante vegetación, y su divertida carta de cócteles y picoteo, completan una experiencia única.

Terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona

“La Galana” cuenta con una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural de la Ciudad Condal. Su cercanía con estos principales puntos de la urbe, le otorgan unas vistas inigualables a la ciudad, tanto de día como de noche. De hecho, la terraza ha sido diseñada totalmente abierta a la ciudad, convirtiendo a Barcelona en la auténtica protagonista de la escena como si de un lienzo que cobra vida se tratara. Su zona de mesas altas simula en un auténtico mirador del skyline barcelonés al igual que su área de hamacas y su sofisticada mini infinity pool (de uso exclusivo para huéspedes), desde la que se puede observar cada edificio representativo al mismo tiempo que te sumerges en el agua.

Terraza La Galana – Vincci Gala 4* Barcelona
Piscina terraza La Galana
Terraza La Galana

Por supuesto, cuenta también con una zona de mesas bajas, para disfrutar del ambiente de la terraza de una forma más pausada y relajada. Su denominación proviene de un juego de palabras del nombre hotel en el que se sitúa pero además hace honor al significado de la palabra galana, que se le atribuye a algo de aspecto bello, agradable o atractivo. La nueva terraza “La Galana” ofrece un espacio al aire libre muy placentero, en el que predominan los materiales naturales como la madera tratada, la frescura de la vegetación natural y también del agua.

Terraza La Galana – Vincci Gala 4*

Abierta de lunes a domingo, de 16.30h a 24.00h (el horario puede cambiar en función de las restricciones), para todo el público general, la nueva terraza de Vincci Gala 4* promete ser el nuevo espacio de moda en la ciudad, donde relajarse y huir del bullicio, y donde abandonarse a su divertida carta de cócteles, bebidas y picoteo, basada en productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles. En definitiva, la mejor opción para tomar algo acompañándolo de la mejor compañía y las inmejorables vistas de Barcelona que brinda esta terraza.

Ensalada Burratina
Patatas Bravas
Cóctel terraza La Galana

Además, el próximo viernes 30 de julio “La Galana” acogerá las “Vincci Fresh Sessions”, las sesiones más “frescas” que permiten disfrutar de la mejor música, cócteles y gastronomía. Habrá música en directo al ritmo del DJ residente OBI-ONE, que estará acompañado por una tentadora carta de bebidas y combinados, sus divertidos cócteles, sus pinchos y toda una serie de propuestas gastronómicas para llevar el “arte del picoteo” a otro nivel. Todo ello, en el mejor ambiente de las “Vincci Fresh Sessions” con el atardecer de la ciudad como telón de fondo. En definitiva, la mejor opción para tomar algo acompañándolo de la mejor compañía y las inmejorables vistas de Barcelona que brinda esta terraza.

Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona)

El estilo neoyorquino de los años 30 inunda cada rincón de este establecimiento, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a este alojamiento que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos.

Terraza Vincci Mae
Terraza Vincci Mae
Terraza Vincci Mae
Terraza Vincci Mae
Terraza Vincci Mae
Terraza Vincci Mae

La novena planta acoge el bar y restaurante “West”, con acceso directo a la terraza y una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina.

La azotea tiene además una mini piscina (de uso exclusivo para huéspedes), en la que refrescarse observando el skyline de la ciudad, una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona.

Hotel Vincci Mae Barcelona
Vincci Mae – Plunge Pool – Terraza
Vincci Mae - Plunge Pool - Terraza
Vincci Mae – Plunge Pool – Terraza

Además, el próximo jueves 29 de julio la terraza de Vincci Mae 4* acogerá las “Vincci Fresh Sessions”, las sesiones más “frescas” que permiten disfrutar de la mejor música, cócteles y gastronomía. Habrá música en directo al ritmo del DJ residente OBI-ONE, que estará acompañado por una tentadora carta de bebidas y combinados, sus divertidos cócteles, sus pinchos y toda una serie de propuestas gastronómicas para llevar el “arte del picoteo” a otro nivel. Todo ello, en el mejor ambiente de las “Vincci Fresh Sessions” con el atardecer de la ciudad como telón de fondo.

Vincci Marítimo (Calle Llull 340, Barcelona)

La terraza de Vincci Marítimo 4* de Barcelona, es el lugar donde tomarse un respiro en la siempre estimulante ciudad Condal. Situado a pocos metros de la playa Mar Bella, se ubica en la Diagonal Mar, una zona recién abierta al mar, y muy cerca también de la Rambla de Poblenou. Gracias a su envidiable enclave, a medio camino entre la calma del Mediterráneo y la efervescencia del barrio más chic de la ciudad, el diseño y el ambiente relajado son las señas inconfundibles de esta terraza.

terraza vincci maritimo
Terraza Jardí de Mar del Hotel Vincci Marítimo 4*, Barcelona.
terraza oriental Vincci marítimo
Terraza Jardí de Mar de estilo oriental del Hotel Vincci Marítimo 4*, Barcelona.

Abierta a sus huéspedes y visitantes, la terraza de Vincci Marítimo 4* es el lugar donde disfrutar en buena compañía de una cuidada selección de platos saludables, con toques internacionales, en los que los productos frescos de temporada son la base. Desayunar, comer, cenar o saborear un cóctel con el influjo del mar Mediterráneo y la brisa marina que todo lo envuelve en esta terraza indispensable.

Rooftop en Sevilla:

Vincci La Rábida 4* (Calle Castelar 24, Sevilla)

Para relajarse un poco y disfrutar del skyline sevillano, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida 4*donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Sevilla tiene un color especial, que se aprecia mejor desde las alturas y más desde esta azotea en la que se pueden ver sus edificios repletos de historia, sus árboles con tonalidades diferentes, al mismo tiempo que se siente la brisa que nace del Guadalquivir.

Terraza El Mirador de Sevilla – Vincci La Rábida 4*
Terraza El Mirador de Sevilla – Vincci La Rábida 4*

Sin duda, la mejor propuesta para disfrutar del cielo sevillano y de su gastronomía en su restaurante El Mirador de Sevilla, que ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto. Ante el éxito cosechado en anteriores años, el establecimiento reedita este año “Las Noches de Luna Llena”, unas veladas que se celebran cada mes coincidiendo con el plenilunio y aúnan todo el encanto de la noche sevillana y su color especial con la mejor gastronomía, todo ello bajo el embrujo de la radiante luna. La próxima cita se dará en la luna llena de agosto, del día 21 al 23 de agosto. Durante esos días, “El Mirador de Sevilla” ofrece un menú especial compuesto por cuidadas especialidades culinarias como la crema de salmorejo de naranja, tierra de aceitunas negras y brandada de bacalao; ensalada de mozarella, semi-mojama de caballa, mango caramelizado y vinagreta de fresillas; el solomillo ibérico braseado, tabulé de jamón ibérico y salsa de cacahuetes, mostaza y miel; y un bacalao selecto confitado en aceite de especias, dúo de espárragos blanco y triguero, lasca de parmesano y AOVE. Los crepes rellenos de mousse de dulce de leche, crema madame y salsa de chocolate cítrica; y las piña colada de helado de coco sobre asado de piña y dulce de ron pondrán el punto y final a una noche en la que los comensales se deleitarán con las mejores opciones gastronómicas mientras observan el paisaje de la capital andaluza iluminado por la luna (PVP. 45€ IVA incluido y sin bebidas).

Terraza El Mirador de Sevilla – Noches de Luna Llena
Terraza El Mirador de Sevilla – Noches de Luna Llena

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, el predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort.

Rooftop en Valencia:

Vincci Mercat 4* (Carrer de la Llanterna 31, Valencia)

Situado en una de las zonas más concurridas y turísticas de Valencia, Vincci Mercat 4* está inspirado en el Mercado Central de la ciudad del Turia, el mayor centro de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos. El establecimiento cuenta con una singular y limpia fachada en la que se combinan tonos suaves con cerrajería y modernas luces led que, desde el primer vistazo, lo definen como un establecimiento moderno y con estilo. Su pared frontal acoge un skyline en acero basándose en la cúpula del mercado y marcando una conexión entre ambas edificaciones.

Fachada Vincci Mercat 4*
Piscina Vincci Mercat 4*
Terraza Vincci Mercat Piscina
Terraza Vincci Mercat Piscina
Terraza Vincci Mercat Piscina

Su coqueta terraza en la azotea permite a los huéspedes disfrutar del sol y de las vistas de la ciudad durante casi todo el año, gracias al clima de la zona. En la terraza se ubica una pequeña piscina (de uso exclusivo para huéspedes) en la que darse un baño o tomar el sol en temporada de verano en pleno centro de la ciudad. Su propuesta gastronómica va desde tapas y platos para compartir, todo con productos de primera calidad. Su carta de cócteles incluye los tradicionales mojitos, caipirinhas, margaritas, daikiris o cosmopolitan, para tomarlos bajo el cielo valenciano con las mejores vistas.

Terraza en Bilbao:

Vincci Consulado de Bilbao 4* (Alameda de Mazarredo 22, Bilbao)

Con una excelente panorámica a la ría de Bilbao y al Museo Guggenheim, la terraza de Vincci Consulado de Bilbao 4*permite deleitarse con el sentido de la vista al mismo tiempo que se disfruta de un ambiente agradable y de una variada carta gastronómica y de bebidas y cócteles. La ubicación de este establecimiento permite disfrutar al máximo de esta zona de la ciudad caracterizada por albergar atractivos paseos y plazas, así como inmuebles de arquitectura tradicional que contrastan con edificaciones modernas, que tienen en el Museo Guggenheim su máximo representante. Con unas magníficas vistas a este ilustre vecino, el espacio está diseñado con materiales naturales, como el resto del alojamiento, otorgando calidez y convirtiéndolo en el escenario perfecto para tomar algo tanto durante el día como por la noche. 

terraza Vincci Consulado de Bilbao
terraza Vincci Consulado de Bilbao
terraza Vincci Consulado de Bilbao

Su Restaurante Kondutxo, a la carta es un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal.

Restaurante Kondutxo

El establecimiento se integra en el ambiente cosmopolita de la zona con un diseño, realizado por los estudios de arquitectura Agvar Arquitectos y Carlos Albisu estudio de arquitectura, que pretende asemejarse a un velero que ha llegado navegando ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao. El edificio se abre en dos puntas que miran, una al puente de La Salve y otra al Museo Guggenheim, y en su estructura se pueden distinguir, a modo de simulación, la proa y la vela de un velero. Un edificio moderno y cosmopolita a la altura del espíritu del barrio donde se ubica.

Vincci Consulado de Bilbao
Vincci Consulado de Bilbao

Terraza en Oporto (Portugal):

Vincci Ponte de Ferro 4* (Rua do Casino da Ponte 1, Oporto)

El color, el sabor y los irrepetibles aromas de Oporto irrumpen de lleno en el nuevo establecimiento de Vincci Hoteles en esta ciudad portuguesa, Vincci Ponte de Ferro 4*, situado en Vila Nova de Gaia, justo al lado del popular puente de Don Luis I, del que toma su nombre, otorgándole unas vistas incomparables del mismo y una panorámica inigualable de la urbe, así como de la imagen más representativa de esta localidad portuguesa, sus pintorescas casas y sus coloridas fachadas junto al río Duero en todo su esplendor. Unas vistas únicas que se pueden apreciar como se merecen y detenerse en ellas para contemplarlas pausadamente desde su terraza: “6 Ponte Sky Bar”.

Terraza 6 Ponte Sky Bar
Terraza 6 Ponte Sky Bar
Terraza 6 Ponte Sky Bar
Piscina Vincci Ponte de Ferro

El espacio se sitúa en la 12ª planta de este particular establecimiento, formado por un conjunto de distintos edificios repletos de historia, ubicados entre Rua Casino da Ponte y Rua Cabo Simão, descendiendo del Monasterio de la Serra do Pilar, otro de los emblemas de la ciudad y Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1996. Su estructura particular dividida en varias edificaciones asentadas en una abrupta pendiente se integra perfectamente con el conjunto arquitectónico y el paisaje de este margen del río, protagonizado por la imagen del monasterio y el puente de Don Luis I. El proyecto de arquitectura se ha realizado conjuntamente entre el arquitecto portugués José Gigante (reconocido con la medalla de la ciudad de Oporto) y el estudio de arquitectura de Barcelona GGV arquitectura.

La terraza “6 Ponte Sky Bar” es la opción ideal desde la que contemplar las magníficas vistas de la ciudad y los mejores atardeceres, al mismo tiempo que se degusta su selección de vinos, con algunas referencias de la zona, sus combinados o mocktails (cócteles sin alcohol), que acompañan a su carta de snacks para picar algo en buena compañía. Su horario de apertura es de 13.00h a 22.30h. Su vegetación natural y su piscina (de uso exclusivo para huéspedes) le convierten en el lugar perfecto para sobrellevar mejor el calor en verano tras un paseo por la ciudad mientras se contemplan sus tejados al ritmo de la mejor música ambiente.

#UrbanSummerSpirit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *