Espacios para eventos al aire libre: lugares originales para organizar eventos al aire libre

Boda en Beach Club Estrella del Mar

Tras la situación vivida por la crisis del Covid-19, lo que nos apetece es disfrutar de eventos al aire libre en espacios abiertos, llenos de vida y alegría. Estos espacios pueden personalizarse para cada tipo de evento con iluminaciones concretas, zonas de comida especiales o actividades específicas.

En Vincci Hoteles contamos con nuestras terrazas y con otros espacios al aire libre que puedes utilizar si estás pensando en organizar algún tipo de evento en hoteles en las próximas semanas. Con todas las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros empleados, la reapertura de los hoteles Vincci está en marcha.

Ideas para eventos al aire libre

Un evento al aire libre puede ser de muchos tipos y con diferentes públicos objetivos. Puedes organizar un cumpleaños en el que el elemento gastronómico se convierta en el protagonista, una boda o cualquier actividad con los compañeros de trabajo, como un evento de team building. Sea cual sea la naturaleza del evento al aire libre, haremos todo lo posible para personalizar nuestros espacios para ti.

The Mint Roof - Terraza Vincci The Mint
The Mint Roof – Terraza Vincci The Mint

¿Quieres saber qué puedes hacer en nuestros espacios para eventos al aire libre?

·       Gastronomía en las terrazas

Las terrazas de Vincci Hoteles pueden ser un gran acierto ya que los invitados disfrutarán de la diversión del evento y de unas vistas espectaculares. Nuestras terrazas acogen cada año distintos eventos de estas características, y este año no iba a ser menos, aunque lo haremos con todas precauciones necesarias frente al COVID-19 a través de nuestro sello VINCCI CARE.

Un buen ejemplo de ello es nuestro hotel Vincci The Mint 4* y su terraza The Mint Roof, donde nuestro foodtruck toma el protagonismo a una de las azoteas más envidiables de Madrid.

The Mint Roof - Terraza Vincci The Mint
The Mint Roof – Terraza Vincci The Mint
The Mint Roof – Terraza Vincci The Mint

Decoramos nuestras terrazas acorde a los eventos que celebramos en ellas, por lo que es muy probable que si has venido a nuestros hoteles en alguna ocasión para un evento al aire libre de este calibre, encuentres diferentes decoraciones.

Otra de las alternativas que te ofrecemos son nuestros hoteles con terraza y piscina. Por ejemplo, el Vincci Mercat 4* en Valencia puede convertirse en un lugar perfecto para celebrar tu evento al aire libre en pleno centro de esta ciudad mediterránea durante el verano. Solo tienes que consultar tu idea con nuestro equipo de Vincci Expert – Meetings&Events y ellos te asesorarán en todo lo necesario para que tu plan se haga realidad.

Evento en la terraza del Vincci Mercat en Valencia
Evento en la terraza del Vincci Mercat en Valencia
Terraza Vincci Mercat Piscina
Terraza Vincci Mercat Piscina

·       Team building en jardines

Otro de los espacios para eventos al aire libre favoritos en nuestras instalaciones son los jardines de algunos hoteles ubicados en parajes increíbles. Hablamos, por ejemplo, de nuestro hotel Vincci Costa Golf 4* en Sancti Petri, que se encuentra localizado en un espacio con más de 45.000 metros cuadrados ocupados por amplios jardines.

Estos jardines pueden ser utilizados para diversas actividades, y una de nuestras favoritas puede ser la realización de team buildings en los que afianzar el trabajo en equipo de tu empresa. Te aseguramos que tras la situación actual en la que el teletrabajo ha tomado el protagonismo, reforzar el trabajo en equipo de un grupo laboral con una gymkana en los jardines del hotel puede ser una gran idea.

El entorno en el que está nuestro hotel, considerado uno de los mejores hoteles en Cádiz, permite la realización de actividades acuáticas llenas de diversión y que permitirán la relajación de los asistentes, además de la diversión absoluta.

Espacio gastronómico de Vincci Costa Golf
Espacio gastronómico de Vincci Costa Golf
Jardines Vincci Costa Golf
Jardines Vincci Costa Golf

Si fuera necesario, porque el calor es extremo o porque hay una ligera amenaza de lluvia, se podrían instalar unas carpas decoradas con iluminación, decoración especial o como base de la zona gastronómica del evento. Todo es posible cuando se realizan eventos en espacios verdes, abiertos y al aire libre.

·       Celebraciones en nuestro Beach Club Estrella del Mar

Si vives cerca de Marbella o has decidido descubrir este destino en verano, aprovechando el auge del turismo nacional, puedes disfrutar de la amplitud de nuestro Beach Club en Marbella como espacio para eventos al aire libre. El Beach Club del hotel Vincci Selección Estrella del Mar en Marbella, ofrece 4.000 metros cuadrados con todo lo necesario para su disfrute, tranquilidad y diversión.

Piscina Beach Club Estrella del Mar
Hamacas Piscina - Beach Club
Hamacas Piscina – Beach Club

Si antes mencionábamos los jardines del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz, nuestro Beach Club va un paso más allá con diversos servicios para los invitados al evento en este espacio al aire libre. Ofrece un gimnasio, un spa en el que relajarse o un espacio de hamacas para tumbarte a tomar el sol con un cóctel del bar lounge. Este tipo de espacios son perfectos para diferentes fiestas con gran número de invitados, ya que encontrarán una zona especial para sí mismos en todos ellos.

Además, contamos con un servicio Wedding Expert que os asesorará sobre todo lo necesario para organizar una boda de ensueño en uno de los enclaves más maravillosos de la Costa del Sol.

Boda frente al mar en el Beach Club Estrella del Mar
Boda frente al mar en el Beach Club Estrella del Mar
Banquete de boda en el Beach Club Estrella del Mar
Banquete de boda en el Beach Club Estrella del Mar
Decoración e iluminación personalizada en el Beach Club Estrella del Mar
Decoración e iluminación personalizada en el Beach Club Estrella del Mar

Organizar un evento al aire libre

Sea cual sea tu evento y el espacio elegido para celebrarlo, puedes confiar en el papel de un planificador de eventos, que se encargará de hacer que todo sea perfecto y no tengas que preocuparte de nada más. Ellos harán que el acto sea ideal, y tú tan solo tendrás que dar las pautas de cómo quieres que sea, qué no puede faltar en tu fiesta o evento o cuál es el tipo de decoración que necesitas.

También puedes hacerlo tú mismo, teniendo en cuenta todos los aspectos que hemos comentado y las posibilidades que te ofrecemos en nuestros hoteles para ello. También puedes optar por hacer eventos en streaming en uno de estos espacios abiertos de nuestras instalaciones. Tú aprovechas todas las características y particularidades de la ubicación y tus seguidores, a través de las distintas plataformas que tienes a tu disposición para los eventos online, parecerá están allí contigo.

Nuestro servicio Vincci Expert Meetings & Events  te ayudará para que todo salga redondo. Nos encargaremos de que la organización del evento sea perfecta y tendremos en cuenta todas las precauciones necesarias que harán que tu experiencia sea idónea dentro de nuestro plan Vincci Care, donde nuestros estándares de higiene y bienestar ya existentes se intensifican para cuidar de ti y de tus invitados.

¡Ven a celebrar con Vincci Hoteles!

CELEBRA. VIVE. VINCCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *