17/01/2020

La cadena hotelera ha desarrollado una división especializada en los distintos servicios que proporciona específicamente a empresas y profesionales del sector. El resultado es Vincci Expert, que agrupa los distintos segmentos a los que se dirige: compañías a través de Vincci Expert Corporate, agentes de viajes con Vincci Expert Agents, y sector MICE con Vincci Expert Meetings & Events.

Vincci Hoteles ha implementado una división de negocio que aúna todos los servicios que proporciona la cadena a profesionales bajo el nombre de Vincci Expert. El proyecto se inició con el objetivo claro de aportar la excelencia en el customer journey de cada segmento de negocio de cada uno de los clientes, proporcionando un servicio único e inigualable, y provocando una auténtica experiencia Vincci. A través de la división Vincci Expert, la compañía engloba todas las gestiones relacionadas con empresas, agencias de viajes y segmento MICE, para satisfacer de forma especializada todas sus necesidades, mediante las siguientes subdivisiones:

Vincci Expert Corporate

El programa Vincci Expert Corporate surge para satisfacer todas las necesidades del nuevo viajero de negocios ofreciendo beneficios y descuentos exclusivos para empresas y autónomos. Los principales elementos que definen el programa son:

- Mejores tarifas disponibles y beneficios exclusivos: se ofrece un descuento que garantiza en cada momento la mejor tarifa disponible para todos sus viajes de negocio y de ocio. Los beneficios  incluyen también descuentos exclusivos en todos los servicios de cada establecimiento y flexibilidad con la hora del check in y check out, sirva esto como ejemplo de como se adapta este servicio a este tipo de viajero.

- Excelentes ubicaciones: esta es la esencia en sí de Vincci Hoteles. Además, a través de la personalidad propia de cada uno de los establecimientos, el viajero de negocios puede disponer de espacios singulares y originales para el co-working o disfrutar de un merecido descanso con el mejor ambiente afterwork.

- La mejor propuesta gastronómica: la cadena apuesta por una propuesta gastronómica de productos frescos de primera calidad y proximidad local, que provienen de la región donde se encuentra cada hotel. Sus desayunos reúnen todos los ingredientes necesarios para que puedas empezar la jornada de la mejor forma incluyendo cafés, tés, zumos recién preparados y distintos tipos de leche, dulces artesanales, selección de propuestas saladas y platos preparados al momento, una zona healthy y un rincón Km0, con productos típicos de cada municipio. Se incorpora también un servicio innovador de Delivery Room Service Premium, disponible ya en algunos de los hoteles, que permite elegir entre una variada carta repleta de propuestas para disfrutar de la mejor gastronomía en la tranquilidad de la habitación.

- Vincci Human Touch: el equipo de expertos de Vincci Hoteles ofrece a cada huésped una atención personalizada, que transforma cada viaje de negocio en una experiencia única. La cadena complementa sus servicios “Guest Experience” con la plataforma digital: VIVE VINCCI cuya principal finalidad es facilitar la comunicación directa entre el huésped y el hotel para ofrecer la mejor experiencia desde su dispositivo. La asistencia virtual directa vía Chatbot, ya funciona en varios hoteles de la compañía y al finalizar el año estará disponible en todos los hoteles de España y Portugal. Esto permitirá resolver las dudas y peticiones del huésped durante las 24h.

Vincci Expert Agents

Surge para facilitar a cada agencia de viajes la gestión de sus reservas tanto online como offline de una forma cómoda y sencilla de la mano de la mejor tecnología y un equipo de expertos que ofrece una atención especializada.

Los agentes de viajes pueden realizar sus reservas con las mejores condiciones, garantizando para sus clientes una calidad y experiencia realmente diferente en cada viaje. El programa también ofrece nuevos descuentos especiales para las reservas personales de los agentes en cualquiera de los 38 establecimientos de España, Portugal y Tunez.

Vincci Expert Meetings & Events

Esta última subdivisión, la que está dirigida al sector MICE, Vincci Expert Meeting & Events ha definido una serie de valores con el fin de garantizar la exclusividad de realizar un evento en un espacio original, que nada tiene que ver con los espacios convencionales de reuniones. Los elementos que la definen son:

• Unique Places: Vincci Hoteles cuenta con espacios que sorprenden y muy diferentes entre ellos, con personalidad propia, como cada uno de sus hoteles. Hay multitud de espacios a escoger para reuniones de negocios o presentaciones de empresas. Se puede organizar un evento en una muralla árabe, en una galería de arte, entre bambalinas o junto al mar: la imaginación es el único límite.
  • Espacios Open Air: Patios y terrazas para todos los gustos y estilos. En Vincci Hoteles, se brinda un mundo de posibilidades en cualquiera de los espacios al aire libre de sus hoteles, que pueden ser reconvertidos, consiguiendo que los eventos queden en la memoria de los asistentes y sean diferenciadores. Se puede realizar una cena de gala en una terraza en pleno centro de Sevilla con vistas a la Catedral iluminada o en plena Gran Vía madrileña en una terraza cuyo protagonista es un food truck.
  • Propuesta gastronómica que marca la diferencia: Estos espacios están acompañados de la mejor y más cuidada gastronomía, de la mano de los mejores chef, que ofrecen la cocina más representativa de cada región con su toque personal. Las principales novedades incluyen innovaciones tecnológicas, tendencias de decoración o nuevos conceptos gastronómicos. Los "Desayunos Km0"con alimentos frescos o artesanales de la zona, refuerzan la experiencia local que se puede vivir en cada uno de los establecimientos de la cadena. Teniendo en cuenta la ubicación del hotel, las tendencias de la ciudad y que experiencia busca cada cliente, disponen de menús y coffee breaks flexibles, adaptables a las necesidades de cualquier evento o reunión y a las particularidades de los asistentes. Cada una de las propuestas gastronómicas de Vincci tiene su propia personalidad.
  • Meetings & Events sales expert: el equipo de expertos de la cadena cuenta con la creatividad y capacidad de gestión necesaria para que cada evento sea diferente. Experiencia y trato personalizado (Vincci Human Touch) conforman el servicio único de Vincci Hoteles durante el evento o reunión.
  • Tecnología: La App y Web App o el Lobby Touch son algunas de las soluciones tecnológicas que permiten más comodidad y mayor inmediatez en todas las gestiones del grupo. Su plataforma digital VIVE VINCCI dispone de un módulo especial para el sector MICE, un módulo que se ofrece a los organizadores de eventos en la cadena, que genera un espacio virtual para cada evento en el que se recoge toda la información referente al mismo con un solo "click".
  • Reuniones Sostenibles & Responsables: Vincci Hoteles tiene un firme compromiso con su entorno social y medioambiental y apuesta por un modelo global de crecimiento sostenible. Este compromiso también está presente en todo lo relativo a este segmento de negocio. La cadena apuesta en cada uno de sus establecimientos por una materia prima fresca de primera calidad y de proximidad local. Además, a través de su plan "Plastic Free", tanto todos sus hoteles como sus oficinas centrales estarán libres de plástico de un solo uso al finalizar 2019.

En definitiva, la cadena hotelera brinda un mundo de posibilidades para las distintas celebraciones. Cualquiera de los espacios de sus 38 hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez, pueden ser utilizados y reconvertidos para eventos, dependiendo de las necesidades de cada persona o empresa.