La terraza del hotel Vincci en Oporto: Douro Sky Lounge

La terraza de Vincci Porto 4* propone disfrutar este verano de unas vistas inmejorables y del mejor ambiente de Oporto

16/01/2020

Con uno de los mejores atardeceres de la ciudad de Oporto sobre el río Duero, Douro Sky Lounge, la terraza de Vincci Porto 4* ofrece los cócteles más creativos y la mejor opción gastronómica para deleitarse con el ambiente más cool cualquier día de la semana. En los próximos meses, la terraza contará con actuaciones de música en vivo y fiestas cubanas, con las que recibir la noche al ritmo de la mejor música. El broche de la semana lo ponen los DJs más animados en las “Vincci Fresh Sessions”, las sesiones más refrescantes que tendrán lugar todos los domingos.

Su emplazamiento frente al río Duero, al que se asoma para mostrar una privilegiada vista en su camino hasta su desembocadura en el Atlántico, ofrece un lugar ideal para tomarse unos cócteles durante la puesta de sol. La terraza de Vincci Porto 4* (Alameda Basilio Teles 29, Oporto, Portugal), Douro Sky Lounge, brinda un espacio único para observar el Ponte de Arrábida así como las casas y las bodegas que bordean el río y la ciudad. Su situación permite disfrutar de unas vistas inigualables, desde un establecimiento que tiene un especial significado ya que se ubica en un edificio histórico de Oporto, en el conocido popularmente como la bolsa do pescado, que data de los años 30. La construcción original fue edificada por el arquitecto Januario Godinho y hoy se transforma en este singular hotel bajo la dirección de Vincci Hoteles, un proyecto que forma parte del compromiso de la compañía por recuperar en ciudades europeas edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad.

Su azotea presenta una serie de propuestas gastronómicas que incluyen productos de la zona y cocina tradicional, con un particular toque de autor, como por ejemplo, la ensalada de bacalao con cebolla y aceituna negra y el pan de gambas con salmón ahumado y crema de queso. También dispone de una gran variedad de combinados y una amplia selección de vinos, algunos de la zona.

Durante estos meses, la terraza acogerá actuaciones musicales en vivo y fiestas cubanas, que permitirán vivir los atardeceres con el mejor ambiente de la ciudad. Además, las “Vincci Fresh Sessions” aterrizarán de nuevo en Oporto para llevar a la ciudad portuguesa esta nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de la forma más refrescante. Los DJs más divertidos, los cócteles más creativos y la mejor opción gastronómica para compartir, es el concepto de estas sesiones que tendrán lugar en la terraza de Vincci Porto 4* todos los domingos de 17.00h a las 21.00h.

La música correrá a cargo de los DJs más refrescantes y la carta de la terraza permitirá elegir entre toda una gran variedad de combinados que van desde los clásicos como el Mojito, Caipirinha o Margarita, hasta las opciones más innovadoras como el Porto Tonic, que se hace con vino blanco de Oporto, tónica, sirope de menta y piel de naranja, o el cóctel Vincci Porto, a base de vino blanco de Oporto, canela, naranja, bitter y angostura. También contará,  como es habitual en su carta, con múltiples referencias de vino, variedad de cervezas, refrescos, limonadas y sangrías, y con toda la propuesta gastronómica fresca y variada de Douro Sky Lounge.

Sin duda, la mejor forma de terminar la semana en un establecimiento que permite vivir momentos inolvidables además de experimentar toda la riqueza local de la ciudad, paladear su gastronomía, recorrer sus bodegas y disfrutar de una apasionante apuesta cultural así como de su vibrante vida nocturna.