VIII Premio Taurino Vincci Hoteles para las faenas taurinas más excepcionales

Granada, 15 de junio de 2.009.- Los toreros José Tomás y Morante de la Puebla han sido galardonados, con carácter excepcional, con el VIII Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo”. El galardón, instituido por la cadena Vincci Hoteles, premia lo más destacado de los diestros con motivo de sus memorables faenas durante la Feria del Corpus de Granada.

El Jurado del premio, constituido por reconocidos críticos y aficionados taurinos, decidió conceder de forma unánime el galardón a ambos maestros. Al diestro Madrileño, José Tomás, por su memorable faena al toro “Violeto” de Nuñez del Cuvillo, lidiado, en cuarto lugar, en una histórica corrida el pasado Viernes 12 de junio. Y al diestro Jose Antonio Morante de la Puebla, por su faena al IV toro de la ganadería de Gavira, en la corrida del pasado Miercóles 10 de junio, ébria de torería, sentimiento y pellizco.

El jurado tuvo una mención especial para la actuación de Conchi Ríos en su debut con Picadores en la novillada del lunes 8 de junio, no sólo por su valentía, sino igualmente por la dimensión artística de su toreo con Capote y Muleta.

El Jurado del premio del Hotel Vincci Granada está compuesto por aficionados, y críticos taurinos de la talla de Alfonso Andrada, Manuel González, Antonio Huete, Fernando Escobar, Manuel Martínez Carra, Julio Gonzalvez, Francisco Martínez Perea, José Sánchez Ortiz, Francisco Matas-Linares, Martín Gómez, Manuel Ferrón, Juan Ramón Garcia-Valdecasas, Rafael Piñas, Francisco Puente Medel y Rufino Calero Cuevas, presidente del mismo y de la cadena hotelera que da nombre a los premios.

Vincci Hoteles

Vincci Hoteles es una joven cadena hotelera española avalada por la experiencia de la familia Calero, que está experimentando un crecimiento continuo, tanto a nivel nacional como internacional, desde su creación en 2001. La cadena se sitúa en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas organizados en dos líneas diferenciadas por su localización y categoría. En todos sus establecimientos se apuesta por el diseño, la tecnología punta, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hostelería. Además, los establecimientos se ubican siempre en edificios nuevos o profundamente reformados. La principal premisa de Vincci se basa en su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, para que el cliente pueda sentirse como en casa, vaya donde vaya.