Restaurante El Mirador de Sevilla, un placer gastronómico en un enclave privilegiado

Restaurante El Mirador de Sevilla del Hotel Vincci La Rábida, un placer gastronómico en un enclave privilegiado

El restaurante Mirador de Sevilla, situado en el hotel Vincci La Rábida, persigue continuar la filosofía con la que fue creado el Hotel; aúna influencias Sevillanas, tradicional elegancia, en un entorno lleno de calma y buen gusto. Su ubicación y cuidada gastronomía convierten a este restaurante en un espacio único donde poder disfrutar y relajarse en el corazón de Sevilla.

Este año el Mirador pretende mimar tanto a sus clientes alojados, como a todas las personas que se acerquen a conocer una propuesta que fusiona la cocina tradicional con la cocina de vanguardia de la mano de su experto chef Alberto Garrido.

Dentro de su cuidada carta podemos degustar platos originales y sugerentes que pueden ser acompañados por una variedad de vinos cuidadosamente seleccionados. De su selecta carta, hay que mencionar, entre sus entrantes, su Risotto Negro de Sepia, su Tarrina de Foie con Dulce de Membrillo. Entre sus platos principales podemos degustar su Atun Rojo de Almadraba Sobre Chutney de Cebolla o su Milhojas de Cola de Toro sobre Crema de Legumbres.

Por último, en el momento de más inspiración llegan los postres que reúne una combinación de sabores e ingredientes que cautivarán hasta el paladar más exigente. No hay que dejar de probar su Sablé Bretón de Chocolate y Ron o la Mousse de Coco sobre Esponjoso de Piña, no se podrá marchar sin antes degustar un digestivo. Un restaurante que nos descubre las sensaciones que ofrece Sevilla inspirando todos nuestros sentidos.