16/08/2022

El recién inaugurado Vincci Selección del Mar 5 estrellas, cuenta con el Restaurante Baraka, dentro de sus increíbles instalaciones, y abre sus puertas al exterior para que los amantes de la buena cocina puedan disfrutar de su carta, sin necesidad de estar alojados en el complejo hotelero. Además, coincide con la apertura de su extraordinaria terraza; un lugar de ensueño y tranquilidad donde poder degustar la buena cocina en un ambiente de relax, acompañado de un excelente servicio.

El restaurante Baraka persigue continuar la filosofía con la que fue creado el Hotel; aúna influencias mediterráneas, árabes e indias en un entorno lleno de calma y buen gusto. Su ubicación y cuidada gastronomía convierten a este restaurante en un espacio único donde poder disfrutar y relajarse dentro de la costa marbellí.

Este año Baraka pretende mimar tanto a sus clientes alojados, como a todas las personas que se acerquen a conocer una propuesta de cocina que fusiona la cocina tradicional con la cocina de vanguardia de la mano de su experto chef Sergio Garrido.

Dentro de su cuidada carta podemos degustar platos originales y sugerentes que pueden ser acompañados por una variedad de vinos cuidadosamente seleccionados. De su selecta carta, hay que mencionar, entre sus entrantes, su Milhojas de calabacín, salmón ahumado y plátano con vinagreta de frutos secos o su Lasaña de piña y cous-cous con langostinos y verduritas al cardamomo. Entre sus platos principales podemos degustar su Salmonete con su gazpachuelo malagueño o el Medallón de lubina con té Verde y cilantro fresco.

Por último, pero no menos importante, hay que destacar su carta de postres que reúne una combinación de sabores e ingredientes exóticos que cautivarán hasta el paladar más exigente. No hay que dejar de probar su Sablé de almendras y avellanas con agar-agar de peras asada, arroz basmati a la canela, y helado de coco al curry ó su Habano de chocolate relleno de mouse de maní, con sorbete de mojito y chips de banana.

Igualmente importante, es su carta de aguas con una amplia selección de variedades, muchas de ellas, con propiedades saludables para el organismo.

El restaurante Baraka se encuentra en el Vincci Selección Estrella de Mar; un nuevo hotel de cinco estrella perteneciente a la cadena Vincci Hoteles. Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol; en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.

De moderno estilo mediterráneo y con influencias árabes, el hotel cuenta con 134 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, mini-bar, TV satélite interactiva con pantalla de plasma, conexión a Internet, caja de seguridad, baño con inodoro, ducha y bañera separadas, secador de pelo, espejo de aumento, un amplio set de productos de bienvenida, albornoces y zapatillas.

En cuanto a zonas comunes, cuenta con 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. También cuenta con gimnasio, facilidades para la práctica del golf, deportes acuáticos, como buceo, pesca, pesca submarina, vela y alquiler de motoras, u otros deportes como equitación, tenis o pádel.

Asimismo, cabe destacar su spa. El Nammu Áreas Spa del hotel ofrece tratamientos de relax y belleza, así como un pequeño circuito termal que incluye banera-hidromasaje, sauna, Hamman, fuente de hielo y ducha peeling. También se ofrece a los clientes otros servicios adicionales como peluquería y salón de belleza.

El Restaurante Baraka reúne todos los requisitos para convertirse en la mejor opción, donde degustar una buena comida de la mano de un detallado y esmerado servicio, en un ambiente relajado dentro del selecto complejo que forma el Vincci Selección Estrella del Mar. Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero y que está experimentando un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional. La cadena se sitúa en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas organizados en dos líneas diferenciadas por su localización y categoría. En todos sus establecimientos se apuesta por el diseño, la tecnología punta, el mejor equipo de profesionales y las más modernas técnicas de gestión del mundo de la hostelería. Además, los establecimientos se ubican siempre en edificios nuevos o profundamente reformados. La principal premisa de Vincci se basa en su compromiso con la innovación y la calidad del servicio, para que el cliente pueda sentirse como en casa, vaya donde vaya.