X

SI YA ERES USUARIO INICIO DE SESIÓN Y DISFRUTA DE TU DESCUENTO. SI TODAVÍA NO ERES USUARIO REGISTRATE AHORA

Obtenga ahora su descuento

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 910 350 975

Inicio de sesión

Idiomas

Sala de Prensa - Vincci Hoteles
Sala de Prensa
Cancel or modify booking
RESERVA AHORA
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Sala de Prensa

2018

Con el mes de diciembre, llega una de las épocas más especiales del año. Tiempo de comidas y cenas familiares, así como de celebraciones con amigos y compañeros de trabajo, Vincci Hoteles tiene todo preparado para que todo el mundo pueda disfrutar de estas fechas en cualquiera de sus establecimientos en España, Portugal o Túnez, y sin tener que pasar largas horas en la cocina.

2018

Fiel a su compromiso por implicarse con su entorno social y, especialmente, con un sector tan vulnerable como es la infancia, Vincci Hoteles pondrá en marcha a partir del 29 de noviembre el #ArbolSolidarioVincci. Empleados, huéspedes y vecinos, podrán dejar un regalo destinado a Aldeas Infantiles SOS en los árboles de Navidad de cualquiera de los establecimientos de la cadena y cumplir así los deseos de los niños y jóvenes que forman parte de esta organización de ayuda a la infancia.

2018

La cadena Vincci Hoteles se inspiró en la irreverente y polifacética Mae West (musa de los artistas más contestatarios de su momento) para crear uno de sus hoteles más singulares, Vincci Mae 4* (Barcelona, España), donde el arte y la creatividad recorren todos sus pasillos y estancias para ofrecer a sus huéspedes una visita diferente a la Ciudad Condal.

2018

El alojamiento de Vincci Hoteles en Benalmádena (Málaga) lidera una vez más el ranking publicado por trivago.es de los 10 hoteles de 5 estrellas con mejor reputación online de España. La plataforma selecciona a los establecimientos que destacan por la excelencia en su servicio y por proporcionar una estancia de auténtico lujo.

2018

Comenzó en Estados Unidos y cada vez son más los comercios y establecimientos que se unen a esta fecha marcada en el calendario. El próximo 23 de noviembre vuelve el Black Friday y con él, la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a nuestro placer por el consumo a precios imbatibles. Vincci Hoteles se suma un año más a esta iniciativa con descuentos del 15% del 23 al 25 de noviembre.

2018

Sería imposible escribir la historia moderna de Madrid ni dibujar la silueta de la ciudad sin él: testigo impertérrito de su tiempo, símbolo de la principal arteria de la capital, el edificio Carrión ha acogido los mejores estrenos cinematográficos y, desde hace 14 años, a los huéspedes de Vincci Capitol 4*, uno de los buques insignia de Vincci Hoteles. Coincidiendo con su 85 aniversario todos los secretos de este emblemático edificio verán la luz durante exclusivas visitas guiadas que permitirán un recorrido por su historia.

2018

Su perfecta ubicación frente a las pistas de esquí y la cordillera de Sierra Nevada; su estilo alpino que dotan al edificio de una exclusiva impronta de refugio de alta montaña, han convertido a este hotel en un emblema del lujo de la sierra granadina y en uno de los buques insignia de la división de establecimientos “Selección” de Vincci Hoteles.

2018

Los clientes están cada vez más informados y debemos superar sus expectativas. Un mayor conocimiento del cliente nos permite personalizar y mejorar su experiencia

2018

Vincci Hoteles avanza en su compromiso social y medioambiental generando sólidas alianzas con compañías internacionales que lideran este cambio de conciencia y consumo. Durante la Semana Europea de la Movilidad (16-22 septiembre), la cadena hotelera presenta su colaboración con la exclusiva y ecológica marca de coches Tesla, ofreciendo puntos de carga para estos coches (aptos también para otros modelos) en un gran número de sus establecimientos.

2018

El puente de octubre es el primer paréntesis en el calendario para tomarse un descanso por unos días tras el regreso a la rutina después de las vacaciones de verano. Sin duda, una excelente oportunidad para preparar la maleta y elegir rumbo a distintos rincones de España. Vincci Hoteles pone el lugar, el servicio de calidad y la oportunidad de vivir  una experiencia inolvidable, lo único que queda es elegir destino.

Páginas

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles