Bilbao | Vincci Hoteles

VIAJA.VIVE.VINCCI +34 911 810 200

Inicio de sesión

1
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Idiomas

Bilbao

Zona Bilbao

Cancel or modify booking
X

¿NOS DEJAS?

Reserva tu estancia en nuestra página web oficial y obtendrás muchos beneficios.
  • Hasta un 15% de descuento en todas las reservas
  • Mejor precio online
  • Las mejores promociones

REGÍSTRATE AHORA

Menu

Bilbao

Situado en la calle Alameda Mazarredo 22, Vincci Consulado de Bilbao 4* se ubica entre el Museo Guggenheim y las torres de Isozaki, en una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad.

Este barrio de Bilbao, moderno y contemporáneo, cuenta con preciosas plazas y agradables paseos. Una zona donde los edificios de arquitectura tradicional conviven con inmuebles de diseños futuristas y el Museo Guggenheim se convierte en abanderado de un impulso de libertad que rompe moldes.

La extraordinaria localización del hotel, frente al Guggenheim de Bilbao y muy cerca del casco histórico, permite disfrutar al máximo de lo mucho que esta ciudad ofrece al viajero. La estructura del edificio, de 13 alturas y 5 plantas subterráneas, se abre en dos puntas que miran al puente de La Salve y al Museo Guggenheim, regalando desde su terraza mirador una de las vistas más impresionantes de la ría que moldea su contorno.

 

BREVE OCIO

  1. El Museo Guggenheim, situado muy cerca del hotel Vincci Consulado de Bilbao, se convierte en una de las mejores posibilidades culturales que ofrece una ciudad abierta y cosmopolita.
  2. El museo, obra del famoso arquitecto Frank Gehry, se alza como estandarte futurista a orillas de la ría, cubierto por paneles de titanio que cambian de color según el momento del día. Una vez dentro, el visitante podrá encontrar las más interesantes exposiciones culturales de carácter internacional.
  3. En una visita a este palacio futurista no puede faltar un saludo a Puppy, el simpático perrito diseñado por Jeff Koons, que aparece cubierto totalmente por flores frescas, ganándose el título de mascota de la ciudad.

 

RUTA TURÍSTICA

  1. Bilbao ha dejado atrás su pasado industrial para ofrecer una oferta amplia y variada al viajero que desea conocer la ciudad, perderse en sus calles y dejarse llevar por su historia, su cultura, la calidez de su gente y su gastronomía.
  2. Casco viejo: Con sus calles estrechas y sinuosas, el Casco Viejo es el centro medieval que dio origen a la ciudad. Con numerosos edificios de carácter histórico, nada como hacer una parada en la Plaza Nueva y saborear el bullicio de una ciudad vibrante y llena de vida.
  3. Teatro Arriaga: Su preciosa fachada recibe al visitante que cruza el puente que comunica el Casco Viejo con el Ensanche. Levantado a finales del siglo XIX, fue destruido por un incendio y reconstruido en 1914 y renovado en los años 80. Hoy sigue imperturbable al paso del tiempo.
  4. Iglesia de San Antón: Este majestuoso templo del siglo XV es todo un emblema que forma parte del escudo de la ciudad. Cuando está atardeciendo, la luz de su fachada tiñe de rojo el contiguo Puente de San Antón.
  5. Mercado de La Ribera: Muy cerca de la iglesia de San Antón se encuentra este mercado, que con sus 10.000 metros cuadrados se considera el mercado cubierto más grande de Europa. Lugar de encuentro de mercaderes desde el siglo XIV, su estilo art-decó esconde un interior iluminado por las vidrieras y maravillosos puestos que esconden el secreto de la gastronomía vasca.
  6. Puente Bizkaia: El también conocido como Puente Colgante, construido en 1893, fue el primer puente transbordador del mundo y hoy es una maravilla incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una magnífica obra de ingeniería que recuerda a la Torre Eiffel.
  7. Museo de Bellas Artes: Para los amantes de la cultura, el Museo de Bellas Artes se convierte en un imprescindible de las visitas a Bilbao. En el interior de sus muros se encuentran más de 10.000 obras de arte, elaboradas desde el siglo XIII hasta nuestros días. Artistas de todas las nacionalidades regalan al visitante una inmejorable muestra de su arte para que pueda apreciarlo en todo su esplendor.
  8. Mirador de Artxanda: Desde las alturas, Bilbao parece todavía más hermosa. Este mirador, al que se puede acceder en coche, caminando o en funicular, ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Romanticismo en estado puro.

 

Listado hoteles

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles
Tik Tok - Vincci Hoteles