Tapas caseras para compartir y cócteles en Bellini Food&Bar

Tapas caseras to share y cócteles en Bellini Food&Bar, el nuevo concepto gastronómico de Vincci Centrum 4*

26/02/2020

Sabores del recuerdo a través de comida casera con un toque vanguardista, todo ello concentrado en una tapa. Esta es la oferta gastronómica de Bellini Food&Bar, el nuevo espacio gastronómico en el hotel Vincci Centrum 4*, situado junto a la Puerta del Sol en la Calle Cedaceros 4. La chef Carolina Damm firma estas tapas caseras perfectas para compartir entre amigos y que van acompañadas de una carta de cócteles con su propia especialidad: VINCCI BELLINI CÓCTEL.

Bellini Food&Bar, el nuevo espacio gastronómico de Vincci Centrum 4*, reinventa las tapas con sus “HomemadeTapas&Cocktails”, tapas caseras con sabores del recuerdo, donde la coctelería, el vino y la buena música cobran un especial protagonismo. Situado en el corazón de la capital (Calle de Cedaceros 4), este nuevo lugar de ocio en Madrid ofrece un ambiente sofisticado y distendido donde se da mucha importancia al concepto “to share”, o lo que es lo mismo, compartir momentos. Sus tapas recuerdan a la comida más tradicional, “de toda la vida” pero con un toque vanguardista.

La propuesta gastronómica ha sido elaborada por la chef Carolina Damm, que ha colaborado anteriormente con grandes nombres dentro del mundo de la gastronomía como Sergi Arola o El Celler de Can Roca. La carta ofrece productos de temporada y está inspirada en recetas tradicionales, siempre interpretadas de una forma audaz. Destaca por ejemplo su lomo de vaca, ahumada al sarmiento, con puré de berenjenas y tomates semideshidratados; o las carrilleras de terneras glaseadas. Un placer para todos los sentidos, con una base de recetas de siempre y todos los detalles muy cuidados.

Para acompañar estas tapas caseras, Bellini Food&Bar pone a disposición de sus comensales la creatividad del Barman: Antonio Basulto, con una original carta de cócteles diseñados en exclusiva para este espacio y una completa selección de destilados con más de 200 referencias. El espacio tiene su propio cóctel: VINCCI BELLINI CÓCTEL (vodka de hierbas, crema de melocotón, aperol, melocotón y cava), un combinado suave, ideal para acompañar la comida o la cena. Además, cuenta con toda una serie de variedades para todos los gustos como el HEMIN-GÜEY, RUSSIAN SPRING PUNCH o NUCLEAR DAIQUIRI.

Para los que prefieran acompañar la velada con un buen vino, Bellini Food&Bar también tiene a su disposición un espacio dedicado al vino, Con más de 60 referencias, permite al cliente realizar un camino desde lo más clásico hasta los vinos más actuales de autor.

Todo ello en un espacio con la mejor música exquisitamente decorado por Beatriz Silveira, que se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios. Los materiales nobles como el mármol aristea, evocan el lujo y la sofisticación; el uso del roble natural contrasta con la sofisticación del latón y dota de gran personalidad al proyecto de este alojamiento de cuatro estrellas.

Situado en el número 4 de la céntrica calle Cedaceros, cerca de la Puerta del Sol y de la Puerta de Alcalá, Vincci Centrum 4* fue el primer hotel de los cinco establecimientos que Vincci Hoteles posee en Madrid. En febrero ha reabierto sus puertas tras una reforma integral que se ha llevado a cabo en sus instalaciones, por valor de 1.3 millones de euros. La rehabilitación de este establecimiento se centra en generar un nuevo estilo de diseño, más contemporáneo, y una nueva tendencia gastronómica, basada en el concepto de compartir.

El nuevo Vincci Centrum 4* es un ejemplo más donde se cumple una de las máximas de Vincci Hoteles: ofrecer alojamientos con instalaciones renovadas. Y no dejar de sorprender. Por ello, la compañía mantiene la mejora continua de sus establecimientos, permitiéndoles estar a la altura de la calidad y del compromiso de ofrecer una experiencia distinta en cada uno de nuestros establecimientos. Este hotel madrileño, aúna en un sólo espacio la mejor tradición de hospitalidad y multiculturalidad de la capital, con un estilo de vanguardia y modernidad que intenta sorprender y aportar una grata experiencia al huésped que nos visita.

El hotel ofrece al visitante todas las facilidades para que su estancia sea cómoda. Las ocho plantas de este edificio albergan 87 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado y calefacción en cualquier época del año, caja fuerte gratuita, minibar, conexión  WiFi gratuito en todo el establecimiento, TV vía satélite, además de un set de productos de bienvenida. Y muchos más detalles para los más exigentes, como un servicio de Registro de check-in/check-out exprés previa petición para no perder tiempo o y catálogo de almohadas a la disposición del cliente para asegurar el mejor de los descansos, servicio de habitaciones, niñera (previa previsión),  y servicio de lavandería entre otros.

Para aquellos que buscan un trato especial, el Vincci Centrum le reserva sus habitaciones Junior Suite, que incorporan un pequeño salón con terraza y atenciones VIP en la habitación, toda una nota de exclusividad al alcance de nuestros huéspedes más exigentes. Y si se desea mayor amplitud, nada mejor que solicitar una de las cinco habitaciones Superiores del Vincci Centrum, con atenciones especiales y más espacio disponible.

En definitiva, Vincci Centrum es un establecimiento que por su extraordinaria ubicación y características hará inolvidable el viaje para todo aquel que haya tenido la suerte se disfrutar de sus instalaciones.