Vincci Hoteles nombra a Paula Ferro nueva directora del Hotel Vincci Malaga

Vincci Hoteles nombra a Paula Ferro nueva directora del Hotel Vincci Málaga 4*

Vincci Hoteles nombra a Paula Ferro nueva directora del Hotel Vincci Málaga 4*

Paula Ferro nació en Pontevedra y es diplomada en Gestión de Empresas Hosteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia, donde obtuvo una mención de honor por su proyecto de final de carrera. Comenzó su trayectoria profesional en el año 2001, habiendo desarrollado prácticamente toda su carrera en Vincci Hoteles. En el año 2006 asume su primer puesto de responsabilidad en la compañía, como subdirectora del Hotel Vincci Marítimo 4* de Barcelona, donde permaneció año y medio. Posteriormente fue designada como directora del Hotel Vincci Puertochico 4*, establecimiento que la cadena tiene en Santander, y donde estuvo durante casi dos años. Con este nuevo nombramiento, como directora del Hotel Vincci Málaga 4*; Ferro regresa a la ciudad andaluza en la que realizó su primer trabajo para la cadena y por la que siente un especial cariño.

Hotel Vincci Málaga 4*

Este moderno establecimiento de reciente construcción se encuentra situado en pleno paseo marítimo, frente a la playa, pero con rápido acceso a todos los puntos de interés turístico, comercial o empresarial de la capital. Dispone de 105 habitaciones totalmente equipadas. Cuenta también con un bar y un salón con capacidad para 70 personas, donde poder celebrar cualquier tipo de evento.