¿Eres de los que crees que el mundo se acabará este año? Muchos están convencidos de que será así. Y es que, según diversas teorías, el calendario y las escrituras Mayas establecen que todo llegará a su fin el próximo 22 de diciembre.

No sabemos si esto es verdad o no pero, ante esta posibilidad, desde Vincci Hoteles te proponemos tres destinos que no podrás dejar de visitar antes de que finalice el año… por si acaso.

Si empiezas a estar cansado del invierno y te apetece recordar los días de sol, calor y playa, te aconsejamos escaparte a Túnez o a Tenerife.

Situado al norte de la costa africana y bañado por el Mediterráneo, Túnez es uno de los lugares de moda por todas las posibilidades que ofrece: excelentes playas, buena gastronomía y una cultura diferente a la occidental. Disfruta de todo ello en cualquiera de nuestros seis establecimientos en el país, situados en Hammamet y Djerba. La relajación está además asegurada, porque en todos ellos encontrarás nuestros fantásticos centros termales Nammu Areas Spa, además de playa y estupendas piscinas.

Tenerife, con sus maravillosas playas, su clima cálido y su imponente naturaleza, se acerca mucho a nuestra idea del edén. Es, sin duda, un destino perfecto para alargar el buen tiempo, olvidarte de que el invierno ya está aquí y encontrar la tranquilidad que buscas. En la isla tienes a tu disposición tres establecimientos Vincci, para que elijas el que más vaya con tus gustos.

En Costa Adeje, la zona sur, encontrarás el Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo, con las mejores vistas al mar de la zona. En la zona noroeste, al lado de la cordillera del Teno, tienes el Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo, también con unas vistas incomparables y rodeado además del campo de golf de Buenavista, por lo que resulta ideal si eres aficionado a este deporte. Perfecto también para los fanáticos del golf es el Vincci Tenerife Golf 4*, situado a 1000 metros del campo Golf del Sur, con el que el hotel mantiene acuerdos y descuentos especiales.

“De Madrid al cielo y un agujerito para verlo”. Esta frase, acuñada por Carlos III, se utiliza para definir Madrid, ciudad que ofrece múltiples razones para visitar: su historia, sus museos, su espíritu abierto, su amplia oferta gastronómica, sus tiendas y sus impresionantes espectáculos. ¡Imperdonable no conocerla antes de que acabe el año!

Y no hay mejor opción para conocer esta metrópoli que hacerlo desde cualquiera de nuestros céntricos hoteles en la capital: Vincci Capitol 4* y Vincci Vía 66 4*, en plena Gran Vía; Vincci Centrum 4* y Vincci Soho 4*, entre la Puerta del Sol y el Triángulo del Arte; y Vincci Soma 4*, en el Barrio de Salamanca y muy cerca del parque del Retiro.

Estas son nuestras propuestas para despedir el 2012. Se acabe o no el mundo, no dejes que se acabe el año sin conocerlas. ¡Te esperamos!

Recuerda, como siempre, echar un vistazo antes a nuestras promociones para viajar al mejor precio.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>