Vincci no sólo os ofrecemos los mejores alojamientos de la ciudad, sino que también nos unimos a la celebración con distintas propuestas culinarias y culturales en nuestro hotel Vincci Lys 4*.

Así, del 10 al 19 de marzo podréis disfrutar de nuestras jornadas gastronómicas taurinas, para las que hemos diseñado dos menús especiales de lo más taurino. El primero se ofrece hasta el 15 de marzo y se compone de cinco primeros, cuatro segundos y cuatro postres a elegir un plato de cada uno. Todo por 25 euros.

El segundo, por su parte, se compone de un buffet que pueden degustar tanto adultos como niños del 16 al 19 de marzo en horario de 13:30 a 15:30 horas. El precio para los adultos es de 49,5 euros y para los niños, 21,5 euros.

Podéis reservar cualquiera de estos dos menús en el teléfono 96 350 95 50.

Pero nuestro programa especial con motivo de las Fallas no se limita únicamente al apartado gastronómico, ya que del 15 al 19 de marzo nuestro Vincci Lys acogerá las tertulias taurinas que la cadena Ser ha organizado para la ocasión. Además, los aficionados a la pintura y a los toros no pueden perderse la exposición que el hotel ofrece del 10 al 19 de marzo dedicada a dos pintores taurinos: el valenciano Andrés Nicolau y el sevillano Antonello Collantes.

Y es que en Vincci queremos que disfrutéis de estas Fallas en todos los sentidos y os empapéis por completo del ambiente que se vive estos días en Valencia.

Recuerdad que nuestro Vincci Lys 4* se encuentra en la céntrica calle Martínez Cubells 5, a tan sólo dos minutos andando de la estación de tren y de la plaza del Ayuntamiento, donde cada día del 1 al 19 de marzo transcurre a las dos de la tarde la famosa mascletá . Su ubicación y sus numerosas comodidades lo convierten en una alternativa ideal para alojarse si venís de fuera de Valencia. Si además lo hacéis en coche, no tendréis ningún problema, ya que el hotel pone a disposición de los clientes un aparcamiento con acceso directo a la recepción.

Reservar en el Vincci Lys es tan fácil como llamar al 96 206 23 77 o escribir al lys@vinccihoteles.com. También se puede reservar a través de nuestra web. No olvidéis consultar nuestras promociones antes.

Pero el Lys no es nuestro único establecimiento en Valencia. Allí también podréis disfrutar de nuestro Vincci Palace 4*. Estratégicamente situado a sólo unos pasos de la Plaza Porta de la Mar, el Paseo de la Ciudadela, la Catedral, la iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados y las Torres de Serranos, el Palace conjuga tradición y modernidad. Y es que tras su espectacular fachada de palacete se esconde un edificio completamente rehabilitado y equipado con todas las comodidades y avances, entre ellas gimnasio y Bar Lounge, para hacer que tu estancia sea inigualable.

Podéis reservar en el Palace llamando al 96 206 23 77, escribiendo a palace@vinccihoteles.com o en nuestra web. Aprovechad nuestras promociones para que vuestra estancia tenga el mejor precio.

Así que no lo dudéis. Valencia es la ciudad en la que hay estar estos días y los Vincci Lys y Palace, los lugares en los que alojarse para que estas Fallas 2012 sean redondas. ¡Allí os esperamos con un completo programa especial para estas fiestas! Gastronomía, arte y toreo para que disfrutéis al máximo de ellas.]]>

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>