¿Te gusta escaparte en Semana Santa pero todavía no sabes qué hacer ni adónde ir este año? En Vincci Hoteles te proponemos viajar a Sevilla y a Málaga, dos de las ciudades españolas donde la Semana Santa se vive con mayor arraigo y tradición.

Si eliges la mágica Sevilla, nuestro hotel Vincci La Rábida 4* te ofrece una ubicación excepcional en el Barrio del Arenal, donde el corazón de la ciudad late con más fuerza. Junto al hotel, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII, tienen establecido su recorrido varias de las procesiones que más interés despiertan en la ciudad hispalense. Muy cerca de Vincci la Rábida te encontrarás con la catedral de Sevilla y la Iglesia San Marcos, donde cada Semana Santa, la Hermandad del Jesús Despojado porta a su imagen.

Bien comunicado con las vías principales de acceso, el hotel también está muy cerca la Plaza de Toros de La Maestranza y, con un agradable paseo, llegarás a la zona comercial de la ciudad y a otros puntos de interés como la Torre del Oro, la Giralda o el Barrio de Santa Cruz.

La tradición de la Semana Santa se traslada siempre al paladar. Por eso, durante la Cuaresma, Vincci La Rábida  ofrecerá un menú especial en el Restaurante Los Patios. De la mano del chef Alberto Garrido, prevalecerá la cocina tradicional elaborada con deliciosos productos de alta calidad y típicos de estas fechas como el bacalao o las legumbres.

Hotel Vincci Posada del Patio en Málaga

Si prefieres un destino costero donde la tradición de la Semana Santa también esté muy presente, tu sitio es Málaga. En uno de los puntos clave de la ciudad emerge el hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*. Este hotel, primer cinco estrellas de la capital malagueña, está ubicado exactamente en la zona que muchos eligen para ver las famosas procesiones. Es la conocida como “tribuna de los pobres”, único sitio donde los fieles están tan cerca de las imágenes que pueden incluso llegar a tocarlas.

Vincci Posada del Patio dispone de 109 habitaciones con vistas al exterior que harán que tu estancia en Málaga sea una experiencia emocionante e inolvidable. El hotel cuenta además con el Restaurante a la carta Baraka, avalado por una oferta gastronómica de alto nivel donde se mima cada detalle. Otro de los espacios sorprendentes de Vincci Posada del Patio es The Wall Bar, el bar-cafetería del hotel donde, a través de su suelo transparente, se pueden observar los restos arqueológicos de la antigua muralla de la ciudad, encontrados durante las excavaciones previas a la construcción del hotel.

Sevilla o Málaga, Málaga o Sevilla… ¡Tú eliges!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>