Vive la magia de la última noche del año en Vincci Hoteles

Faltan 19 días para decir adiós al año 2015 y llega el momento de pensar cómo hacerlo. Este año queremos cocinar para ti para que des la bienvenida al año como mereces.

Desde 62 euros, podrás disfrutar un menú de Nochevieja de cuatro y cinco estrellas en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia o Sevilla. Hay propuestas para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Puedes tomarte las uvas en el barrio de Cervantes, Quevedo y Góngora,  en el hotel en Madrid Vincci Soho 4* o, si lo prefieres, contemplando la Giralda desde Vincci La Rábida 4* Sevilla.

En el hotel en Málaga Vincci Selección Posada del Patio 5*, la noche del 31 de diciembre, dará lugar la cena de gala “Propósitos para el 2016”, amenizada con un cóctel de bienvenida, cena especial, barra libre y música en directo durante todo la noche.

Echa un vistazo al amplio abanico de ofertas para celebrar la Nochevieja 2015, Nochebuena y el Día de Navidad.

Escápate esta Navidad con Vincci Hoteles

No esperes la llegada de los Reyes Magos el 6 de enero para regalarte unos días de relax y vacaciones. Desconecta tras un año lleno de compromisos y trabajo y pasa la Navidad en Valencia, Madrid o Málaga donde las luces ya bañan de color sus calles.

Contempla la Gran Vía iluminada desde las terraza de los hoteles en Madrid hotel Vincci Vía 66 4* o el hotel Vincci Capitol 4*, busca el adorno más original en la Plaza Mayor o visita los cuatro belenes que ha expuesto la ciudad este año.

_MG_2316

*Habitación hotel Vincci Capitol 4* Madrid

Si te decantas por la cercanía al mar, disfruta de la ciudad del Turia y sus mercadillos o pasea bajo el popular alumbrado de la malagueña calle Larios. Tenemos ofertas especiales de Navidad para ti en estos tres destinos de hasta un 20% de descuento.

La cena de empresa y las copas de Navidad para grupos

Tradición o simplemente excusa para juntarse con amigos, familia o compañeros de trabajo, lo cierto es que la cena en grupo es un clásico de la Navidad. Vincci Hoteles quiere añadir a la buena compañía, el mejor ambiente y, por supuesto, la mejor propuesta gastronómica.

En Sevilla, Lisboa, Oporto, Barcelona, Valencia, Valladolid… Vincci Hoteles te propone una decena de ciudades para organizar la cena con tus compañeros de trabajo. Desde el menú más sencillo por poco más de 20 euros hasta el más exclusivo.

Además, en Málaga solidaridad, gastronomía y Navidad se aúnan porque los hoteles Vincci Selección Estrella del Mar 5* y Vincci Selección Posada del Patio 5* destinarán 1 euro de cada menú navideño a proyectos sociales de la Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *