Diciembre ya ha llegado, lo que significa que no queda nada para la Navidad. Las luces de las ciudades ya brillan, empezamos a pensar en los regalos y, sobre todo, en cómo vamos a celebrar estos días tan especiales.

Desde Vincci Hoteles queremos que disfrutéis de estas fechas con nosotros. Por eso, os ofrecemos diferentes opciones: para los que queréis viajar, para los que queréis cenar fuera, para los que buscáis un regalo especial… ¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo…

Vincci&Go

Si esta Navidad os animáis a viajar con la familia, con la pareja o con amigos, os damos multitud de opciones para que elijáis lo que más os apetece hacer.

¿Buscáis sol, playa y relax? ¿Queréis conocer una ciudad nueva? ¿Preferís pasar estos mágicos días rodeados de nieve? ¿O necesitáis desconectar en un spa?

Nuestras ofertas para estas navidades son únicas: la playa de Cádiz, relajación plena en Tenerife, nieve y esquí en Sierra Nevada, un tratamiento de spa en Valladolid, unas tapas en Granada, un paseo por la bahía de Santander….¡Hay para todos los gusto! ¡Os esperamos!

Vincci&Gala

Las cenas de Nochebuena y Nochevieja son especiales. Nosotros lo sabemos muy bien: por eso, hemos diseñado deliciosos menús. Olvidaos de cocinar y dejad esa noche en nuestras manos. No os defraudaremos

Si vivís en Madrid podéis cenar en nuestros Vincci Soho 4*, Vincci Centrum 4* o Vincci Soma 4*. En Málaga nuestro Vincci Posada del Patio 5* os espera con alimentos de primer nivel, y si preferís pasar la noche en Marbella, venid a nuestro Vincci Selección Estrella del Mar 5*.

También os esperamos en Cádiz (Vincci Costa Golf 4*), en Valencia (Vincci Lys 4*), Sevilla (Vincci La Rábida 4*) y Granada (Vincci Granada 4* y Vincci Albayzín 4*).

Y por supuesto, si queréis huir del frío y os apetece disfrutar del clima canario, los menús de nuestros Vincci Selección La Plantación del Sur 5* y Vincci Selección Buenavista 5*, de Tenerife, os encantarán.

Vincci&Menús

Estas fechas son también propicias para las cenas de empresa. Y, por supuesto, para las cenas entre amigos. No hay un mejor momento para reencontrase con todos, ¿verdad?

Reserva para tu cena de empresa o de grupos en nuestros hoteles de Madrid, Barcelona, Valladolid, Valencia, Málaga, Granada y Tenerife. Aquí os dejamos cuáles son y los menús. Si nos elegís, ¡no fallaréis!

Vincci&Regalos

Seguro que buscáis huir de los típicos regalos y detalles, los que siempre se repiten. Si queréis ser originales, mirar todo lo que VincciStyle os ofrece: muebles, cojines, elementos decorativos, lámparas… Lo mejor de todo: que muchos de estos objetos decoran nuestros hoteles.

Desde Vincci os ayudaremos a que estos días sean los más especiales de todo el año. ¡Vivid el espíritu navideño con nosotros!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>