Vincci World, conoce Almería: la ciudad donde el desierto se funde con el mar

Almería es sol, playa y puerto. También deporte, golf y tierra de cine. Así como desierto y patrimonio cultural. Almería es un conglomerado único de experiencias que Vincci Hoteles te anima a que descubras…

A lo largo de más de doscientos kilómetros se despliega la belleza de sus costas y calas. Poniente, Almería y Levante son tres de sus playas, pero destaca una. Un rincón para perderse, un paraje increíble: el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Os recomendamos que paséis un día allí para contemplar playas de todo tipo, desde urbanas a calas vírgenes y acantilados. Los Genóveses, Mónsul, del Arco y San José son las más conocidas pero te invitamos a que descubras calas fascinantes, aunque de difícil acceso para los bañistas, tales como Cala Rajá, Cala de la Media Luna, Cala Carbón y Cala del Barronal. Una estampa inolvidable para tu retina a apenas 40 kilómetros de la capital almeriense.

Parque Natural de Cabo de Gata, Almería. / Foto: parquenatural.com*Parque Natural de Cabo de Gata, Almería. / Foto: parquenatural.com

En contraste con el mar, frente al puerto de Almería se levanta la joya del Patrimonio Histórico de la ciudad: la impresionante Alcazaba. Es la ciudadela construida por los árabes más grande de España, un paseo por la historia digno de conocer. Desde cualquier punto de Almería se aprecian sus enormes murallas y desde las mismas toda la ciudad. Así la vemos en nuestra portada en una foto cedida por Andalucía.org.

La Alcazaba, Almería. / Foto: Andalucia.org.*La Alcazaba, Almería. / Foto: Andalucia.org.

Almería es una ciudad de contrastes donde mar y montaña se unen; agua y desierto se encuentran; desiertos como el de las Tabernas que en más de 500 películas se ha utilizado como escenario. ¿Te gustaría vivir un día como si fueras un vaquero? Vincci Hoteles te recomienda que conozcas el curioso Mini Hollywood para disfrutar de un maravilloso día en el salvaje oeste. Una atracción y plan de ocio único donde cowboys, tiroteos, peleas en el salón y bailes de can-can te transportarán a la época de los duelos y las típicas películas americanas.

Parque Temático Mini Hollywood. / Foto: Oasysparquetematico.com

* Parque Temático Mini Hollywood. / Foto: Oasysparquetematico.com

Pero, como hemos mencionado al principio, Almería también es vida sana y deporte. Debido a los contrastes que presenta da la posibilidad de realizar deportes muy diferentes en contextos muy variopintos, desde submarinismo o deportes náuticos, hasta senderismo, piragüismo, ciclismo o golf.

La ciudad andaluza se ha convertido en referente para los aficionados al golf. La provincia cuenta con los mejores campos que tienen como telón de fondo el desierto o el mar Mediterráneo. Un auténtico lujo.

* Campo La Envía Golf, Vincci Envía 4* Almería.

* Campo La Envía Golf, Vincci Envía 4* Almería.

Uno de los más espectaculares, con 36 hectáreas de superficie es el campo La Envía Golf. Un perfecto oasis enclavado en las laderas de la Sierra de Gádor, en un valle, lo que le protege del viento creando una atmósfera ideal para disfrutar de este deporte. Nuestro hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* tiene acceso directo a este campo cuyo ‘green’ podrás contemplar desde algunas de sus amplias habitaciones. Si quieres iniciarte en el deporte al aire libre o perfeccionar lo que ya sabes, podrás hacerlo en la Escuela de Golf La Envía donde jugadores profesionales y profesores te ayudarán.

Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* dispone de dos restaurantes, uno buffet y otro a la carta, El Mirador. En ellos podrás degustar platos con sabor almeriense como el marisco, las almejas o tapas típicas como los ‘espeluznaos’ (patas de calamar rebozado), los chéringans (rebanada de pan con alioli o tomate y encima atún, jamón york, tortilla…) o la ensaladilla.

Además, te invitamos a que conozcas los 5.000m2 de nuestro Nammu Área Spa donde podrás relajarte en sus piscinas, cubierta o al aire libre. Ofrecemos servicio de belleza, medicina estética y fisioterapia de la mano de grandes profesionales que cuidarán de ti, de tu cuerpo y de tu mente, para que te relajes y sólo te preocupes de disfrutar.

Piscina climatizada de Vincci Envía 4* Almería.

* Piscina climatizada en Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería

Alójate en una de sus habitaciones con increíbles vistas al campo de golf, la piscina o la montaña y conoce con Vincci Hoteles la ciudad donde el desierto se anuda con el mar…

Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *