Vincci Vía 66 4* Madrid, elegido entre los 10 mejores hoteles de diseño por los usuarios de Trivago

Rodeado de teatros en plena Gran Vía madrileña, el hotel Vincci Vía 66 4* Madrid parece convertido en uno más. Valle-Inclán, García Lorca o Azorín resucitan a lo largo de los pasillos de este hotel ambientado en el teatro de principios del siglo XX.

* Decoración ambientada en el mundo del teatro de Vincci Vía 66 4* Madrid

Por esto y por otros muchos detalles los usuarios de Trivago.com han elegido Vincci Vía 66 4* Madrid como uno de los mejores hoteles de diseño del país.

* Detalles en Vincci Vía 66 4* Madrid

Elogian su decoración, un homenaje a la vida entre bambalinas de la época donde la elegancia y la majestuosidad se ven las caras con la vanguardia del momento. Detalles como su escalera de caracol de mármol, los ascensores de forja, las vidrieras y las fotografías relacionadas con el mundo del teatro han conquistado a nuestros clientes más exigentes. Son elementos que definen la grandiosidad del edificio, construido en 1943, cuya planta baja  albergaba el histórico cine Gran Vía y hoy el Pequeño Teatro Gran Vía.

* Vidrieras de Vincci Vía 66 4* Madrid

Las amplias y luminosas habitaciones son otro punto que nuestros huéspedes destacan en este ‘Top 10´. Modernas, en la misma línea decorativa teatral y con un claro matiz de elegancia, convierten la estancia en Madrid en una experiencia única. Gozan de conexión a internet, carta de almohadas, iluminación ajustable y kit de bienvenida para que el cliente se sienta como un rey.

* Habitación doble de Vincci Vía 66 4* Madrid

Subimos a la azotea y… ¡maravilloso! La terraza es uno de los lugares más espectaculares del Vincci Vía 66 4* Madrid según los usuarios del comparador. Al huésped se le presenta ante sus ojos una vista increíble reservada sólo para los más privilegiados. Los tejados de Madrid serán como un lienzo a vista de pájaro. Tomar una copa de vino o un café, de manera relajada, sintiendo el sol, te transportará al paraíso.

* Terraza en la azotea de Vincci Vía 66 4* Madrid

Y, por último, una de las joyas de la corona de este hotel. ¿Quién ha dicho que en el centro de Madrid no es posible relajarse? Vincci Vía 66 4* Madrid cuenta con su espacio para el relax, “Nammu Corner Areas Spa”, donde el cliente podrá disfrutar de tratamientos termales o bien de masajes terapéuticos, estéticos o relajantes. Todo en plena Gran Vía madrileña.

*Spa Vincci Vía 66 4* Madrid

Así, desde Vincci Hoteles queremos agradeceros, a vosotros, nuestros clientes, que nos hayáis elegido como uno de los mejores hoteles de diseño. Siempre es un placer convertir vuestra estancia en una experiencia única.

¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *