En Vincci pensamos mucho en las necesidades de las mujeres cuando viajan. Por ello, hemos ampliado nuestros servicios dirigidos de manera exclusiva al público femenino: queremos, ante todo, que vuestra estancia con nosotros sea lo más cómoda posible. Si eres mujer, tanto si viajas por trabajo como con amigas, los hoteles Vincci son tu opción más acertada. ¿Sabes por qué?

Para las ejecutivas

Si tienes que alojarte en uno de nuestros establecimientos por motivos laborales, no te faltará de nada. Nuestras habitaciones son más espaciosas y dentro de muchas de ellas encontrarás cafetera de cápsulas, conexión a Internet vía Wifi, escritorio, prensa gratuita, abrillantador de zapatos y cartas de almohadas.

Además, para que no tengas que cargar en la maleta con los numerosos productos de belleza y cosmética, en el cuarto de baño te dejaremos un pack de aseo específico para ti con leche desmaquilladora, algodones desmaquillantes, pañuelos de papel, pinzas para depilar, lima de uñas, quita esmalte, cepillo del pelo, bastoncillos, productos de higiene íntima, agua de colonia, cosméticos específicos, un kit de costura y un secador. Y si quieres darte un baño relajante tras un duro día de trabajo, podrás utilizar los geles aromáticos que ponemos a tu disposición. ¡No puede ser más completo!

Nuestros desayunos buffets están pensados para que cojas fuerzas antes de enfrentarte a la jornada laboral, pues ofrecemos una gran variedad de productos frescos y de temporada. Contamos, asimismo, con un rincón dietético para todas aquellas que queráis cuidar vuestra línea.

Para un viaje con amigas

Si vas a pasar unos días de diversión y relax junto a tus mejores amigas, en Vincci estaremos encantados de hacer que disfrutéis cada minuto que paséis juntas lo mejor posible. Por eso, si el grupo es grande, podéis solicitar habitaciones intercomunicadas que cuentan con un espacio común para que os reunáis, y en el que os dejaremos  revistas femeninas gratuitas.

Si os apetece compartir una tarde de compras, en el Vincci Soma de Madrid tenemos el Soma Dressing Room, un exclusivo probador en el que, durante tres horas, podréis veros con toda la ropa que habéis adquirido. En la habitación que hará de vuestro probador os serviremos deliciosos cup cakes y café de diferentes intensidades, en función del gusto de cada una, todo ello acompañado por música chill out. Si venís en coche, no os preocupéis, pues el parking está incluido (dependiendo de la disponibilidad).

Y, si necesitáis más tiempo, podéis ampliar el horario e, incluso, contar con el asesoramiento de un personal shopper durante toda la jornada (servicio también disponible en otros hoteles bajo petición) o acabar la sesión con un masaje de reflexoterapia para aliviar las piernas mientras disfrutáis de un delicioso cóctel.

Para descansar y olvidaros del estrés y los problemas diarios, no hay nada mejor como nuestros Nammu Spa: oasis de paz, relax y placer. Todos ellos cuentan con jacuzzi, sauna, ducha de contrastes, fuente de hielo y baño de vapor. Podéis realizar un circuito a medida y acabar con alguno de los numerosos tratamientos corporales o faciales. ¡Saldréis como nuevas!

Por último, para completar unos días de descanso y diversión, no hay nada como tomar algo o cenar en algunos de nuestros bares o restaurantes: en ellos encontraréis tapas y platos deliciosos, creativos, con productos de temporada.

Como veis, todo lo que os hemos contado está pensado para vosotras: prueba tú misma la experiencia Vincci. ¡Repetirás!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>