Vincci te trae las mejores recetas malagueñas

Ya sabéis que en Vincci somos unos apasionados de la gastronomía española. Por eso, en cada uno de nuestros restaurantes nos interesamos por la cocina local y tratamos siempre de recuperar las recetas tradicionales de la zona. Es lo que ha llevado a nuestro Vincci Selección Posada del Patio 5* de Málaga a editar el primer recetario del Círculo de Amigos de la Gastronomía Malagueña. 

(Ya publicada la II edición del libro de recetas malagueñas).

El libro, que podéis descargaros aquí, reúne 22 recetas surgidas a partir de las reuniones que el Círculo de Amigos de la Gastronomía Malagueña, fundado en 2010 por el Vincci Selección Posada del Patio 5*, ha ido organizando en estos tres años.

Para garantizar que la calidad sea máxima, todos los platos han sido elaborados con productos locales y con D.O. (Denominación de Origen), como, por ejemplo, el vino de las Bodegas Málaga Virgen o el aceite de oliva virgen extra.

Entre las propuestas del recetario podréis encontrar la cremita de castañas y boletus, la milhojas de camarón con fruta fresca y yogur cítrico, el flamenquín de queso de cabra con salsa de vino de Málaga, el solomillo ibérico en colorao con patatas confitadas o la torrija con sopa de coco a la vainilla.

Pero aún hay más. Por ejemplo, el cordero a la salvia cocinado a baja temperatura con torta de patatas, los medallones de rape con crema de patata al pimentón picante, chistorra con miel y queso al aroma de café o el bienmesabe al estilo tradicional.

Recetas de siempre, 100% malagueñas, pero con un toque vanguardista que las hace únicas e irresistibles. Todo para demostrar que la cocina tradicional malagueña puede ser tan moderna como la nueva cocina internacional.

¿Te animas con ellas? Descárgate ya el recetario y descubre las mejores recetas de Málaga que hemos recopilado para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *