Vincci Soho 4* ofrece un San Isidro gastronómico de la mano de Triciclo

Nuestro establecimiento en el Barrio de las Letras, Vincci Soho 4* Madrid, contará en su terraza con un menú degustación exclusivo creado por el afamado equipo gastronómico de Triciclo los próximos días 13 y 14 de mayo, con motivo de San Isidro. Los platos están inspirados en el más puro estilo castizo para celebrar esta festividad madrileña a través de los sabores más tradicionales de la ciudad donde no faltarán el bocata de calamares o el cocido, reinterpretados por los chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso. 

Madrid se viste de fiesta el próximo 15 de mayo para celebrar el día de su patrón y Vincci Soho 4* (Calle del Prado 18) ofrece una propuesta para vivirlo a través del sentido del gusto. Los próximos días 13 y 14 de mayo se podrá disfrutar en su terraza de un menú degustación exclusivo creado por Triciclo especialmente para San Isidro. Los chefs Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, se han inspirado en los sabores más tradicionales del Madrid más castizo para desarrollar este viaje gastronómico, que marca el inicio de una colaboración entre Vincci Soho 4* y Triciclo dedicada a los paladares más exigentes.

Terraza de Vincci Soho 4* Madrid
Terraza de Vincci Soho 4* Madrid

Durante los meses de verano, la terraza del establecimiento de Vincci Hoteles ofrecerá menús degustación de Triciclo los fines de semana, que se irán renovando periódicamente. De momento, se podrá abrir boca con el menú de San Isidro compuesto por:

Final color[3]

Triciclo, un restaurante (sin duda) especial

Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, tras años de amistad dentro y fuera de las cocinas, trabajaron juntos en El Faro, uno de los restaurantes para directivos de Ciudad Financiera del Banco Santander, en Boadilla del Monte (Madrid). “Nos sirvió como experiencia para despejarnos la cabeza después de unos años en varios restaurantes de alta cocina”. Tres años después, decidieron unir sus fuerzas y embarcarse en un proyecto propio. Los tres chefs se convirtieron en socios y empresarios para fundar “el restaurante al que nos gustaría ir a comer”.

Para ello cada uno aportaría su granito de arena y sus conocimientos y preferencias culinarias, sin duda habría mucho producto, fondos, guisos, salsas y sabores de toda la vida, platos que te trasladan al sofá de la abuela o a una mesa en una pequeña tasca del norte de España… Ante todo, querían que hubiese cocina, de la de verdad, en la que se mueven ollas, carnes pasan casi días enteros en el horno y los productos más frescos y de temporada llegan a diario para en base a ellos elaborara no sólo la carta que por su puesto, sería estacional, sino varias sugerencias que cambiarán diariamente. 

Vincci Soho 4*, el hotel más ‘cultureta’ de Vincci

Localizado en el céntrico Barrio de las Letras, Vincci Soho  4* fue posible gracias a un complejo proceso de remodelación de cinco edificios históricos protegidos, que dieron como resultado un edificio absolutamente integrado con su entorno que sorprende al viajero con su cuidado diseño sobrio y elegante, y su estilo moderno y sofisticado.

Localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, en el llamado «Triángulo del Arte» formado por los principales museos de la ciudad, como son El Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen, y al lado también de la Puerta del Sol y del Teatro Real, el Vincci Soho está llamado a convertirse en uno de los edificios más representativos del llamado “Barrio de las Letras”.

Dispone de 169 habitaciones que disponen de aire acondicionado y calefacción en cualquier época del año, caja fuerte privada gratuita, minibar completo, conexión a Internet ADSL y WiFi, TV vía satélite y Canal Plus, teléfono en habitación y cuarto de baño y un  set de productos de bienvenida.

Habitación de Vincci Soho 4* Madrid
Habitación de Vincci Soho 4* Madrid

El hotel cuenta con desayuno tipo buffet, bar-cafetería, amplias zonas comunes, patio interior, terraza exterior, garaje privado y servicio de convenciones y reuniones.

Vincci Soho 4* es un hotel diferente, que traslada un ambiente de cálida modernidad, de eficiencia y estilo en un entorno vanguardista muy adecuado al estilo de vida de hoy.

Os dejamos el menú detallado. ¡Reserva ya!

1 opinión en “Vincci Soho 4* ofrece un San Isidro gastronómico de la mano de Triciclo”

  1. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *