Vincci Soho 4* estrena su deliciosa carta fusión… ¡querrás repetir!

No te vamos a engañar: mientras escribíamos este post se nos hacía la boca agua. ¿El motivo? La renovada carta fusión que acaba de estrenar el Vincci Soho 4*, uno de nuestros cinco establecimientos madrileños. Tradición y modernidad van de la mano en sus 25 nuevas recetas, entre las que encontramos deliciosos entrantes, sabrosas tapas, exquisitos platos de carne o pescado, originales mini hamburguesas y dulces postres. ¿Queréis saber cuáles? Seguid leyendo…

 

Vieira gratinada, medallón de foie con bizcocho especiado, taco de atún rojo o confit de pato son algunas de las apetecibles opciones que están ya disponibles en el restaurante Hyragana y la terraza Prado 18, un oasis decorado con telas rojas que ofrecen intimidad a los comensales. Sombrillas, palmeras y cómodos sofás y sillones se entremezclan en un espacio único ubicado en el conocido Triángulo del Arte madrileño.

Qué mejor manera de dar la bienvenida al verano que con uno de los entrantes que hemos pensado para ti. Puedes elegir, entre otros, el gazpacho con gambón al vapor, la ensalada de hojas y el jamón ibérico acompañado con pan con tomate. ¡Irresistibles!

Aunque si prefieres algo más contundente, entonces seguro que no te defraudan el albondigón de presa ibérica con bombón de foie y queso brie; el rollito de gorgonzola, rúcola y jamón en pasta bick con oporto; o el pulpo a la gallega con puré de patata y ajo. Recetas, todas ellas, a la altura de los paladares más selectos.

¿Llega la hora de pedir el plato principal y nunca sabes si elegir carne o pescado? No te preocupes, con nuestra nueva carta acertarás sea cual sea tu elección. Saborea el lomo de lubina salvaje servido en papillot con verduras y caldo, o redescubre la carne de vaca con el espectacular taco de solomillo de ternera con polenta y salsa de pimienta verde.

Los amantes de los sabores americanos también están de enhorabuena, puesto que hemos ideado una serie de mini hamburguesas que pronto podrás maridar con los mejores gyn tonics.

Disfruta de una explosión de sabores sin renunciar a los ingredientes saludables con una hamburguesa Tribeca, compuesta de venado macerado en vino envuelto con bacon y confitura de moras; una Prado, que combina presa ibérica con manzana, nueces y crema de trufa blanca; o una Manhattan, que incluye ternera, queso chedar, cebolla roja confitada y salsa de mostaza y miel. ¡Querrás repetir!

Y como para rematar una comida ideal no puede faltar un buen postre, allá van los nuestros: el coulantd de chocolate y un toque de queso azul, tarta de manzana al momento con crema de vainilla, y la mini tabla de quesos con reducción de vino dulce son tres de las propuestas que te hemos preparado para poner el broche de oro a tu comida.

¿Te ha entrado hambre tras leer este post? ¿Estás decidido a caer en la tentación? ¿Tienes prisa por probar nuestras nuevas recetas? Tranquilo, nuestra terraza estará abierta todos los días de 11:00 a 00:00 horas, viernes y sábados hasta las 2:00, para satisfacer todos tus deseos culinarios. ¡Te esperamos en nuestro Vincci Soho (C/ Prado, 18. Madrid)! Recordad que no hace falta que estéis alojados en el hotel para venir a comer. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *