La Ubicación

Vincci Selección Rumaykiyya se encuentra en pleno corazón de Sierra Nevada, siendo el hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas. Los clientes disponen de telesilla en la misma puerta del hotel, y también contamos con servicio propio de transporte a Pradollano, núcleo urbano próximo al establecimiento. En uno de los más bellos Parques Naturales de España, coronado por 14 picos de más de 3.000 metros, entre ellos el Veleta (3.327) y el Mulhacén (3.478), al lado de la ruta de las Alpujarras, y muy cerca de la impresionante ciudad de Granada, que hacen de la zona un refugio para el viajero.

Sus instalaciones

Construido con una agradable mezcla de materiales como madera y barro, que le hacen destacar su carácter alpino, el establecimiento cuenta con una selección de amplias habitaciones, casi todas ellas con terraza, con vistas a las impresionantes montañas nevadas.

Por otra parte, para aquellos que quieran descansar tras una agotadora jornada de esquí, el hotel cuenta con un área de Spa, con diferentes circuitos y masajes, como fuente de hielo, sauna seca, o sauna baño de vapor; o relajantes y beneficiosos masajes como el de relajación craneal o el descontracturante de espalda, entre otros muchos. Sin duda, el lugar perfecto para quedarte como nuevo tras una intensa jornada de deporte en medio del frío de la sierra.

Y por supuesto, lo que no puede faltar en un establecimiento así es un buen restaurante donde reponer fuerzas y descansar en los momentos de relax. El restaurante “La Arquería”, con una variada carta de cafetería, así como carnes y pescados elaborados por nuestro chef, el señor Javier Valiño, te ofrece la calidad y la intensidad de deliciosos platos, inspirados en la cocina internacional pero al mismo tiempo con un toque personal que los hacen realmente especiales.

Promociones especiales

Para que podáis disfrutar este invierno en todo su esplendor, hemos preparado dos ofertas irresistibles que os harán pasar unos días inolvidables en uno de los parajes más encantadores de nuestra geografía. La promoción “Especial inicio de temporada” incluye el 20% de descuento en la estancia, desayuno buffet, late check out de domingo a jueves, y media hora en Spa por persona. Por su parte, la opción “Ski & Spa”, incluye el 20% de descuento en todos los servicios de Spa, para los que el relax y descanso sea una parte fundamental de su estancia, desayuno buffet, 15% de descuento en alojamiento, late check out, y vistas garantizadas a las pistas, ¡todo un lujo!

¡Disfruta de las mejores vacaciones de invierno con Vincci Selección Rumaykiyya! Esquí y lujo rodeado del más maravilloso paisaje…¡te esperamos!]]>

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>