Vincci Selección La Plantación del Sur, galardonado con el Cerficado de Excelencia de Tripadvisor

Tal y como ha comentado Carlos Calero, nuestro consejero delegado, en Vincci este reconocimiento nos hace sentirnos muy orgullosos, ya que proviene de las opiniones de nuestros clientes, puesto que nuestra filosofía es cuidar cada detalle para crear experiencias inololvidables.


El hotel, situado en un enclave privilegiado, a sólo veinte minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía, entre las playas del Duque y La Caleta, cuenta con las mejores vistas de esta zona de la isla. Su particular diseño se basa en la tradición colonial tinerfeña y cuenta con 165 habitaciones, de las cuales 43 están ubicadas en estancias independientes del cuerpo principal, 25 son junior suites y 2 suites reales.

Todas las estancias están ubicadas alrededor del jardín y cuentan con habitación doble, baño completo, jardín o solárium y jacuzzi privado. También se puede disfrutar del centro Nammu Área Spa, uno de cuyos circuitos termales está hecho con roca volcánica, y con una piscina exterior “activa”, con hidromasajes y cuellos de cisne. El restaurante, las cafeterías y el Jazz Night Club son otros de sus elementos imprescindibles.

Vincci Selección La Plantación del Sur también ha conseguido clasificarse en la prestiogiosa asociación “Small Luxury Hotels of the World”, y el año pasado fue señalado como uno de los 100 hoteles favoritos del mundo por Tui Holly.

Queremos dar las gracias a todos nuestros visitantes, a todos los que han contribuido a que nos otorguen esta especial distinción, ¡sin vosotros no habría sido posible!]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *