Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife elegido entre los 100 hoteles mejores del mundo por TUI Holly 2014

Vincci Selección La Plantación del Sur 5*

Esta semana tenemos una buena noticia. El hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife ha sido galardonado por los premios TUI Holly 2014 al considerarlo uno de los 100 mejores hoteles del mundo, en base a las opiniones y la experiencia de los clientes.

Un premio que viene de la mano del operador turístico internacional TUI y que desde 1994 valora a los mejores hoteles en relación a varios aspectos tales como las instalaciones, el trato del personal, la limpieza o los servicios ofrecidos, entre otros.

Premio TUI 2014 entre los mejores del mundo

 

La entrega del galardón dará lugar en Sevilla el próximo 11 de Septiembre en una gala oficial. En la misma se especificarán los puntos del hotel que se han valorado a la hora de elegirlo: ubicación geográfica, adaptación al entorno familiar, concienciación sobre el medio ambiente y, lo más importante, la puntuación recibida por parte de los clientes.

Pero no ha sido la primera vez que nuestro hotel canario recibe este distintivo. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife ha sido elegido por TUI Holly en otras ocasiones; en 2011 y en 2013 también.

El establecimiento destaca, entre otras cosas, por su ubicación entre la playa de La Caleta y el Duque, en la costa del Adeje. Una ubicación privilegiada que te ofrece las mejores vistas del sur de Tenerife desde la ventana de algunas de las habitaciones.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife*Vistas al mar desde una de las habitaciones de Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

Con un diseño colonial típicamente tinerfeño cuenta con habitaciones, suites y las magníficas Villas, estancias independientes ubicadas alrededor del jardín que disponen de jacuzzi privado, solarium e, incluso, carta de bañeras. Para aquellos que buscan privacidad son perfectas para pasar unos días de vacaciones.

Pero la exclusividad lleva por nombre “Estancia Imperial”. Es la guinda del pastel, el lujo hecho alojamiento. Está situado en la planta baja y cuenta con las mismas facilidades que el resto de habitaciones pero con mayor amplitud, jardín y jacuzzi privados e, incluso, si se desea, servicio de mayordomía.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

* Puesta de sol desde Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

Nuestro hotel canario también destaca por el relax al que invita su Nammu Área Spa, la joya de este alojamiento de lujo. Dispone de cinco piscinas, solarium y zonas ajardinadas para cuidarte y descansar. Sus 2.500 m2 ofrecen circuitos termales personalizados, como por ejemplo el “Circuito Canario”, enmarcado en una gruta volcánica que finaliza con la aplicación de una mascarilla de plátano en una de sus cabinas de tratamientos.

 

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

* Jacuzzi en Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

Pero, lo más importante sois vosotros, nuestros clientes que día a día nos valoráis. Por ello, gracias a todos por vuestra confianza y gracias al equipo de Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife por su trabajo, dedicación y trato al cliente que muestran diariamente.

A todos vosotros ¡gracias por TUI Holly 2014!

 

1 opinión en “Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife elegido entre los 100 hoteles mejores del mundo por TUI Holly 2014”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *