Vincci Selección La Plantación del Sur 5* cumple 9 años, conoce su estilo colonial

Hotel en Tenerife Vincci Plantacion del Sur

No necesitas esperar a verano para volver al sur de Tenerife

Tierra de buenas temperaturas durante todo el año, playas infinitas, gente amable y parajes espectaculares que te van a cautivar de nuevo. Porque quien viaja a Tenerife: vuelve.

Y por qué no experimentar el relax más lujoso de la mano del que ha sido elegido este año como uno de los 100 mejores hoteles del mundo por parte del touroperador alemán TUI: nuestro hotel en Tenerife Vincci Selección La Plantación del Sur 5*.

¿Sabías que las 165 habitaciones tienen vistas al mar? Y además están dispuestas alrededor de un jardín espectacular, con un diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla afortunada. Ubicado en una de las mejores zonas del sur de Tenerife, en la Costa Adeje.

Tienes 5 piscinas a tu disposición, el clima perfecto para disfrutarlas y el relax más absoluto con un centro Nammu Areas Spa. El próximo viernes 18 de diciembre, este maravilloso hotel cumple 9 años y se consolida como uno de los mejores de su entorno. Su reconocimiento en los premios TUI Holly 2014 no ha podido ocurrir en mejor ocasión.

Hotel en Tenerife Vincci La Plantación del Sur

¿Conoces el estilo colonial? ¿Sabes por qué es tan relajante y evocador?

El estilo colonial se inspira en los muebles que se usaban en las antiguas colonias de los países europeos: Francia, Inglaterra, Alemania. Es el estilo exportado por Europa durante el siglo XIX a lugares exóticos (“las indias”) donde todo era artesanal. De ahí viene ese toque exótico y mezcla de culturas que lo hace tan atractivo.
Los muebles, telas y la decoración evocan paraísos asiáticos y tropicales. Suelen estar realizados con maderas como la teka o la caoba. Las piezas de mobiliario resultan muy atractivas, de aspecto sólido. Los colores son oscuros.
Si nos fijamos en los tapizados y las telas: el estilo colonial se caracteriza por el predominio de tejidos como el lino, la rafia o el ratán. Todos ellos fabricados con fibras naturales que también se usan para confeccionar alfombras. Creando, en conjunto, ambientes cálidos. La paleta cromática predominante son los tonos neutros, como el blanco, los tonos ocre o los tierra.

Si te faltan razones para visitar este oasis de paz y lujo en el año que ha sido reconocido por los premios TUI, te damos la definitiva: ¿Te imaginas acabar el año así?

Vincci La Plantación del Sur 5*

¡No te lo imagines y ven!

¿Necesitas algo más para decidirte? ¡Deseo concedido! El hotel Vincci Selección la Plantación del Sur 5* tiene la oferta Plantación Experience que puedes aprovechar antes de 2015! ¡Regálate el Fin de Año que te mereces!

 ¿Dónde más me puedo alojar en Tenerife?

No podemos olvidarnos de otras dos joyas de la isla tinerfeña: el hotel Vincci Tenerife Golf 4* también situado en Tenerife Sur. En primera línea de mar, cerca de los municipios de Arona, San Miguel y Granadilla. Con Spa y campo de Golf para que puedas liberte y olvidar el estrés acumulado de todo el año.

Vincci Tenerife Golf

Tenemos otra joya para que te sea difícil escoger: el hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* situado en la zona norte de la isla, más húmeda y por tanto, con vegetación más frondosa, aportando al hotel vistas espectaculares y evocadoras. Tienes Spa, campo de golf y el enclave perfecto para relajarte y descansar.

Hotel en Tenerife Vincci Buenavista5*

Vincci Hoteles y la isla afortunada forman el tándem perfecto para que tengas las Navidades que te mereces.

Estas Navidades ¡ven a Tenerife! ¡Ven a vernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *