Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5* premiado por los viajeros deTripadvisor

Premio Tripadvisor servicio excepcional

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5* Málaga – Benalmádena se ha convertido en uno de los ganadores del premio Travellers´ Choice 2014 por su «servicio excepcional». Un galardón otorgado por Tripadvisor, basándose en vuestras opiniones. Sí, las vuestras, de nuestros clientes, de todos los que hacéis posible la experiencia Vincci.

Desde Vincci Hoteles, intentamos que vuestra estancia con nosotros sea inolvidable. Y para agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros, seguiremos así. Y mejor.

Opiniones como las que nos ha permitido conocer Trypadvisor nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir trabajando en la excelencia para el cliente. Opiniones como la de Cjchica de Jaén, que califica su estancia como ‘inolvidable’, y apunta: ‘el trato perfecto y con mucha amabilidad, nos asignaron mejor habitación de la reservada’. Por su parte, Ross334 de Granada, afirma:

‘Los detalles con los huéspedes hacen que la estancia sea especial: bombones sobre la almohada cada noche (…), regalo de spa durante el alojamiento, tés de cortesía en la habitación, aparcamiento del coche…’y termina diciendo que ‘el objetivo del personal es en todo momento evitarte preocupaciones y solucionar todo aquello que pudiera surgir’.

Son, simplemente, dos de los comentarios que han hecho realidad el galardón recibido y por los que debemos daros gracias infinitas.

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5* Málaga – Benalmádena es un selecto, coqueto y exclusivo hotel situado en primera línea de playa, con acceso a una de las mejores playas de Málaga. Se trata de uno de los más sofisticados hoteles de Benálmadena, donde los detalles son la base de su encanto.

Vincci Alaysa Benalmadena Málaga

Las 35 habitaciones del hotel se caracterizan por su amplitud, luminosidad y sus vistas al mar. Leer u observar el azul del océano en su terraza te trasladará a lugares paradisíacos de belleza y relax. Cuenta con 8 suites dúplex y una gran suite para los que busquen un alto nivel de exclusividad. Detalles como la gran televisión de plasma o el hilo musical se suman al encanto general del hotel.

El restaurante de Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa 5* Málaga -– Benalmádena te ofrece una amplia carta para que degustes la mejor gastronomía de la Costa del Sol mirando el Mediterráneo.

Vincci Alaysa Benalmadena Málaga

Y, por supuesto, te recomendamos que reserves un tiempo para visitar su spa. El rincón del relax, un rincón para ti.

Tus sentidos te lo agradecerán. Acogedor y relajante, es un lugar donde tu mente y tu cuerpo se purificarán. Una piscina compuesta por camas de agua donde puedes descansar; cascadas, duchas de esencias, fuente de hielo de contraste, tratamientos de belleza, salud y bienesta. Tratamientos termales siempre de la mano de profesionales que conforman un conglomerado lleno de matices de magia y exclusividad.

Vincci Alaysa Benalmadena Málaga

Los clientes destacan la calidad de las instalaciones pero, sobre todo, el trato recibido por parte del personal. Un servicio que califican como excepcional, resaltando que la profesionalidad es básica, pero el trato personal es lo que le diferencia. Seguiremos trabajando en esta línea para seguir ganándonos la confianza de nuestros huéspedes. Vincci Hoteles hace un seguimiento continuo para detectar carencias y mejorar, es algo en lo que nuestro equipo se vuelca por entero cada día.

El año pasado, ya nos premiasteis con vuestras opiniones, destacándonos como el mejor hotel de lujo de España. Por todo ello, desde Vincci Hoteles os damos las gracias una y otra vez. Sin vosotros, no lo hubiésemos conseguido. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *