Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* Benalmádena Málaga vuelve a estar en el ‘top’ de los premios Travellers’ Choice 2016

El hotel en Benalmádena Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* Benalmádena Málaga ha sido reconocido, un año más, como uno de los cinco mejores hoteles de lujo de España, según los usuarios de la web de viajes TripAdvisor. El hotel ha logrado el cuarto puesto en la categoría de Lujo, así como ha alcanzado la 13ª posición en el ámbito de Top Hoteles en España en los premios Travellers’ Choice 2016 .

Un reconocimiento que se suma al galardón concedido por los internautas de Trivago y que nos motiva a mejorar día a día el servicio prestado.

Aleysa-Vincci-01

En la decimocuarta edición de los premios, TripAdvisor ha destacado los mejores establecimientos del mundo basándose en los millones de opiniones y comentarios vertidos por viajeros de todos los países a lo largo del año. Las categorías de los premios son Mejores hoteles, Mejor relación calidad-precio, Hostales y pensiones, De lujo, Con mejor servicio y Hoteles pequeños. Los ganadores del premio Travellers’ Choice tienen en común su excepcional servicio, calidad y valía.

“Felicitamos a los establecimientos que han ganado los premios Travellers’ Choice para hoteles”, ha dicho Barbara Messing, directora ejecutiva de marketing para TripAdvisor. “Cuando los viajeros están considerando dónde reservar su siguiente viaje, no deberían dejar de echar un vistazo a estos galardonados que ya han hecho las delicias de millones de miembros de la comunidad de TripAdvisor”.

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* Benalmádena, un hotel coqueto y señorial con vistas al Mediterráneo

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* es un coqueto y exclusivo hotel boutique donde el detalle es primordial en sus 35 habitaciones dotadas de amplitud y luminosidad. La ubicación es uno de sus tesoros. Al encontrarse en primera línea de playa, las vistas al Mediterráneo son increíbles.

Aleysa-Vincci-031

Pero el reconocimiento conseguido no se limita a las habitaciones. El hotel en Benalmádena cuenta con un restaurantes donde degustar un amplio abanico gastronómico, así como con un acogedor Spa donde el cliente puede relajarse y desconectar de la rutina. Circuito termales y exclusivos tratamientos son algunos de sus servicios.

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* Benalmádena es la combinación perfecta entre lo señorial y lo acogedor. El gran edificio alberga una decoración elegante y contemporánea donde el equilibrio es clave.

Fachada 1

 

1 opinión en “Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* Benalmádena Málaga vuelve a estar en el ‘top’ de los premios Travellers’ Choice 2016”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *