Sabemos que a muchos de vosotros os gusta viajar en familia. Y también sabemos que, cuando os vais de vacaciones, buscáis hoteles que piensen en la comodidad y diversión de vuestros hijos y en vuestra propia tranquilidad.

En Vincci nos preocupamos por los pequeños de la casa. Por ello, en todos nuestros establecimientos ofrecemos amenities especiales para ellos (que incluyen colonia y esponjas, entre otros productos), sillas adaptadas y cunas gratuitas en las habitaciones.

Pero, sobre todo, en los destinos de sol y playa disponemos de Miniclubs en los que se  organizan programas de animación y actividades educativas centradas en los niños. Excursiones, actuaciones o actividades deportivas son sólo algunas de las actividades en las que podrán participar aquí.

Además, para que los padres podáis cuidar de vuestros hijos con total tranquilidad, disponemos de habitaciones comunicadas o estancias amplias, con dos dormitorios.

¿Quieres que tus hijos se diviertan mientras tú te relajas? Pues toma nota de los mejores destinos para ti y para tus hijos.

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

Este hotel se ubica en la urbanización Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Todas sus habitaciones son amplias suites con un dormitorio y salón, para que quepa toda la familia, y cuentan con un calienta-biberones e intercomunicadores de préstamo.

En sus instalaciones los niños tienen la posibilidad de disfrutar de columpios y de las actividades del miniclub. Y los padres pueden contratar servicio de canguro y organizar, bajo petición, fiestas de cumpleaños para los más peques, con un servicio de restauración que se adapta a sus gustos y posibles alergias e intolerancias.

Diversión en Tenerife

Nuestro Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5*, situado en el noroeste de Tenerife, dispone de un miniclub con televisión, DVD, consola y zona de descanso. También tiene un área de recreo al aire libre con piscina especial, calienta biberones, adaptadores de bañera y diferentes juegos de préstamo. Y, si los padres lo piden, nuestro equipo prepara potitos naturales.

Por su parte, nuestro Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en el sur de la isla, dispone de habitaciones ideales para familias, comunicadas y con salida directa al jardín.

Además de tener servicio de esterilizadores, calienta-biberones y adaptadores de bañera, cuenta con un miniclub con programas de los más originales, como la plantación de un huerto ecológico en Navidad, la visita a la granja del hotel o la elaboración de galletas de pascua en Semana Santa.

Lo mejor de todo es que los niños disponen de tratamientos especiales en el spa, de piscina infantil climatizada todo el año, sala de juegos con billar y futbolín, y un servicio de restauración adaptado a ellos a través del Kids Corner.

Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)

Situado en una de las mejores zonas de Marbella, su Beach Club ofrece un circuito de spa para que los niños (mayores de 6 años), puedan hacerlo con sus padres. Este hotel tiene, además, bañeras, protectores para que los peques no se caigan de la cama y servicio de préstamo de sillas de paseo, entre otros servicios. En su miniclub se organizan diversas actividades y talleres, y ofrece una carta de potitos.

En Vincci, diversión para tus hijos y relax para ti. ¿Se te ocurre algo mejor?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>