Cuéntanos por qué en San Valentín #SerSolteroMola y gana un viaje para ti y un amigo

vincci san valentin

CONCURSO FINALIZADO

Actualización 16/02/17

Tras muchísimas participaciones en el sorteo, ¡tenemos ganador!

Nuestra soltera triunfadora de Vincci Hoteles es… Vanesa Contreras Álvarez, participante en Facebook. Enhorabuena, ahora podrás disfrutar con tu amiga Belén Iglesias de vuestro ‘cuerpowers on fire’ durante un fin de semana en Vincci Hoteles!

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 11.02.09

 

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu fin de semana en un hotel Vincci gratis? Escríbenos a hello@vinccihoteles.com con tu nombre y teléfono y te informaremos de cómo hacerlo. De nuevo, ¡felicidades!

Al resto de participantes, gracias por haber participado y como leemos en el hotel Vincci Mae 4*, inpirado en Mae West, «Soy soltera porque nací así». 

¡¡Gracias a todos!!

Vincci Mae 4*, Barcelona
Vincci Mae 4*, Barcelona

Actualización 08/02/17

En Vincci Hoteles nos gusta que te enamores, que cenes a la luz de las velas y escucharte decir aquello del ‘Sí, quiero’; pero, también, nos gustan las almas libres, independientes, aventureras y que viajan por todo el mundo sin compromisos. Sí, lo reconocemos: nos declaramos fans de los solteros, ¡porque #SerSolteroMola!

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, hoy lanzamos un sorteo para ellos: aquellos que pasarán sin pareja (que no solos) el 14 de febrero. Si tú eres uno de ellos y quieres unirte a la rebelión de los solteros de Vincci Hoteles, cuéntanos por qué #SerSolteroMola en Facebook y/o Twitter y gana un fin de semana para dos (tú y un amigo que también disfrute de su soltería).  

Cómo participar en el sorteo #SerSolteroMola

Si quieres participar, es muy sencillo:

  • Publica un comentario en nuestra publicación del sorteo en Facebook o un tuit contándonos por qué #SerSolteroMola.
  • Si lo haces en Twitter, no olvides mencionarnos.
  • Síguenos en la red que participes.
  • Menciona a un amigo (también soltero) con el que quieres disfrutar a tope de las dos noches que regalamos.

Premio a la soltería en San Valentín

El sorteo estará vigente entre el 8 y el 14 febrero y podrás participar en las dos redes sociales que en líneas anteriores os hemos indicado: Facebook y Twitter. Puedes hacerlo en ambas, duplicando así tus posibilidades de resultar ganador.

Ve pensando ya en quién será el/la amig@ solter@ que mencionarás y que disfrutará contigo de un fin de semana para dos personas en cualquiera de los hoteles de la cadena Vincci Hoteles en régimen de alojamiento y desayuno, – excepto los indicados en las bases -. ¡Recuerda mencionarlo en el comentario para que se dé por enterado!

Si ya estás cansado de que te pregunten eso de “¿cuándo vas a sentar la cabeza?”, este es tu momento para presumir de situación sentimental. Porque sí, también #SerSolteroMola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *