Vincci Hoteles inaugura el Vincci Gala 4* en Barcelona, llevando a la vanguardia a este edificio neoclásico de 1900

Recién estrenada la primavera, abre sus puertas el Vincci Gala 4* Barcelona, nuestro nuevo hotel en la ciudad condal. Ubicado en pleno centro de Barcelona, en el número 32 de la Ronda de San Pere, está situado a pocos metros de Las Ramblas, Plaza Cataluña y el Paseo de Gracia.

El edificio neoclásico data de 1900 y en su remodelación se han empleado originales elementos constructivos que han convertido a este edificio señorial en un hotel de vanguardia, con un diseño que ha sabido respetar elementos clásicos de valor, como su escalera central o la fachada principal. La decoración hace algunos guiños al mítico artista catalán Salvador Dalí e incorpora a su imaginario a la inolvidable musa del pintor, Gala, que da nombre a nuestro establecimiento. Un nombre en cuya elección hicimos partícipe a nuestra comunidad en redes sociales, a la que se invitó, mediante un concurso concebido bajo el nombre ‘No name, no game’, a dar nombre a nuestra nueva criatura mediterránea. La ganadora puede tener el orgullo de decir que dio nombre este hotel.

Vincci Gala 4* es un hotel boutique acogedor, que cuenta con todos los servicios y la última tecnología. Dispone de un confortable bar lounge y una coqueta terraza-patio donde poder relajarse y disfrutar de un delicioso cóctel antes de cenar en su fantástico restaurante. Está equipado, asimismo, con salas de reuniones y eventos. Cuenta con un total de 78 habitaciones, de gran amplitud y comodidad, todas ellas con caja fuerte, baño completo, TV, climatización independiente, conexión a internet, WIFI gratuito, carta de almohadas, minibar y set de productos de bienvenida. La puesta en marcha del hotel ha supuesto una inversión de más de 15 millones de euros y generará 30 nuevos puestos de trabajo.

Para celebrar la inauguración del hotel Vincci Gala 4* ponemos a disposición del público una oferta con descuento para que puedan disfrutar de nuestro nuevo establecimiento en la ciudad condal.

Vincci Hoteles refuerza con esta incorporación su decidida apuesta por Barcelona como ciudad de alto interés turístico y como centro de negocios de primer orden. Vincci Gala 4*, propiedad de la promotora ACTIV-GROUP, se incorpora a nuestro grupo en régimen de alquiler. Con este son ya tres los establecimientos que podemos ofrecer en Barcelona. Uno de ellos, el Vincci Bit 4*, definido como una galería de arte abierta las 24 horas, ya que su decoración interior ha sido creada por relevantes artistas de visual art bajo la mirada experta del interiorista Jaime Beriestain. El otro, el Vincci Marítimo 4*, situado a pocos metros de la playa de la Mar Bella, y junto al nuevo Palacio de Congresos.

 

2 opiniones en “Vincci Hoteles inaugura el Vincci Gala 4* en Barcelona, llevando a la vanguardia a este edificio neoclásico de 1900”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *