Precisión, concentración y técnica son tres de las aptitudes que necesitarán. Golfistas de todo el mundo se darán cita el 1 de mayo en el hotel Vincci Buenavista Golf para dar comienzo al VIII Circuito Tenerife Golf. Un torneo que finalizará en septiembre y que se dividirá en siete categorías según sexo, edad y handicap. Cada uno de los ganadores recibirá un regalo y un trofeo como premio a su juego.

El hotel Vincci Selección Buenavista Golf & Spa ofrece la comodidad deseada después de una competición como ésta. Situado en el centro del campo Buenavista Golf, ofrece habitaciones tildadas de lujo y confortabilidad. El contraste del mar y la montaña hacen del entorno un lugar que invita a disfrutar y relajarse. Al mismo tiempo, cuenta con servicio de spa, que se convierte en una opción perfecta para terminar el día. Vincci Hoteles ofrece una promoción que incluye masaje sueco de 50 minutos y circuito termal por 69 euros. El precio de la estancia también cuenta con descuentos, depende de los días y el tipo de la habitación. Puedes tener vistas al jardín, al campo de golf o al mar. Infórmate aquí. Por su parte, la inscripción a la competición cuesta 55 euros por persona. Pero no es el único torneo que se celebra en el Vincci Selección Buenavista Golf & Spa. Preparado para este tipo de eventos deportivos, recibió hace tan sólo unos días a 113 participantes en la IV edición del Torneo Aniversario de Golf. Roberto Sáenz resultó victorioso en la primera categoría de caballeros, mientras María José Radero ganó en la de damas. En calidad de junior triunfó Jorge Rodríguez y como senior se pusieron a la cabeza Miriam Muro y John Kehoane, en damas y caballeros, respectivamente. Así, Tenerife se ha convertido en un referente para los amantes del ‘green’ y los datos lo corroboran, porque a final del mes de mayo, el 23, 24 y 25, llega a la isla uno de los eventos deportivos más divertidos: el Salmes Cup.

Para aquellos que no lo conozcan, se trata de un encuentro mundial lleno de sorpresas donde toreros, deportistas, presentadores y actores, entre otros, se ven las caras jugando al golf. Aquí el objetivo principal no es ganar sino aumentar los ochenta mil euros que este peculiar evento ya ha entregado a fines benéficos durante sus cinco ediciones anteriores. Los participantes tienen que pagar por sus errores, recaudación que recibirán distintas fundaciones.

Golfistas, ¡preparaos!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>