Vincci Ciudad de Salamanca 4* sopla ¡doce velas!

“Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…”

Mañana nuestro hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4* cumplirá doce años. Sopla las velas con él y celébralo con la Fiesta de Día de Salamanca.

Un 6 de septiembre del año 2002 nació muy cerca de la catedral un hotel coqueto, moderno y funcional; un hotel en Salamanca de 4 estrellas que goza de todos lo servicios necesarios para convertirse en la mejor opción para alojarte.

Vincci Ciudad de Salamanca 4* Salamanca.

*Vincci Ciudad de Salamanca 4* Salamanca.

Sus habitaciones te regalan luz y amplitud, además de todo el equipamiento necesario para que te encuentres cómodo y como en casa. Si lo prefieres, puedes optar por una de nuestras tres junior suites que cuentan con salón, dormitorio y baño y el cuidado de cada detalle. Como queremos que las personas alojadas en un hotel Vincci se sientan como reyes, el hotel sirve un completo desayuno buffet cada mañana. Si eres celiaco, no te preocupes, porque Vincci Hoteles tiene productos deliciosos sin gluten para ti.

Habitación doble del hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*.

*Habitación doble del hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*.

Hotel ideal para negocios y vacaciones en Salamanca

Vincci Ciudad de Salamanca es un hotel ideal para unas vacaciones pero también si viajas por negocios. Su cercanía al Palacio de Congresos y los salones para eventos con los que cuenta hacen del hotel un hotel perfecto si estás en esta ciudad por motivos de trabajo.

Salón para eventos del hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*.

* Salón para eventos del hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*.

En Salamanca la cultura y la historia decoran los edificios de su casco antiguo. Es una ciudad monumental por emblemas como su universidad, sus catedrales (nueva y vieja) y su espectacular plaza mayor; pero también es una tierra de delicias por su diversa gastronomía. Prueba el jamón, el chorizo y el típico farinato, embutidos para chuparte los dedos.

Plaza Mayor de Salamanca de noche.

*Plaza Mayor de Salamanca de noche.

Tras callejear por todos los rincones de la ciudad haciendo turismo o después de un largo día de conferencias, el Bar Lounge del hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*es perfecto para relajarse y descansar. ¿Qué te apetece? ¿Un cóctel, un zumo, un café, un refresco? Cuando necesitas un respiro se convierte en un espacio maravilloso.

Bar Lounge del hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*.

*Bar Lounge del hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*.

La Feria de Día de Salamanca

Salamanca está de celebración por dos motivos: el cumpleaños de Vincci Ciudad de Salamanca 4* y la Feria de Día. Desde el 7 de septiembre hasta el día 15, salmantinos y turistas bailarán en honor a Santa María de la Vega.

Feria de Día Salamanca de años anteriores. / Foto: lagacetadesalamanca.es

*Feria de Día Salamanca de años anteriores. / Foto: lagacetadesalamanca.es

A lo largo de los nueve días de feria, todas las noches tendrán lugar conciertos de distintos tipos de música: la noche flamenca (7 de septiembre), la noche indie (8), del rock (9), alternativa (11), de los ’80 (12), latina (13)… De todos los colores, para todos los gustos.

Estos días el arte sale a la calle animando todos los rincones de la ciudad. Mientras paseas encontrarás teatro, circo, cabaret o preciosas pompas de jabón que se desvanecen suspendidas en el aire.

Pero, la Feria de Día no se olvida del deporte. Tendrán lugar también competiciones de fútbol, pádel y ciclismo, entre otras muchas actividades.

Como ves, es el momento perfecto para visitar Salamanca porque aunque siempre hay un motivo para celebrar algo, en esta ocasión hay dos. ¡Celebra el aniversario de Vincci Ciudad de Salamanca bailando al son de la Feria de Día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *