Ya sabéis que nuestro recién estrenado Vincci Bit es toda una galería de arte y que cada jueves os vamos enseñando una nueva planta del hotel para que votéis por ella si os gusta.

Parando en la tercera planta se puede disfrutar de la onírica obra del catalán Aleix Gordó que, junto con el artista Dixon, se ha encargado de pintar este pasillo. En este caso, las técnicas utilizadas han sido la pintura acrílica, la pintura spray y el rotulador de pintura, todo ello directamente sobre una pared que cuenta con algo más de 210 metros cuadrados.

Para ello, ambos artistas han estado encerrados trabajando algo más de un mes y, tal y como comenta Gordó, “Dadas las amplias dimensiones tuvimos que buscar una temática que nos permitiera improvisar, por lo que elegimos el tema de los sueños. Así, el mundo onírico nos ha permitido plasmar cualquier técnica y contenido haciendo que el resultado final de la obra sea homogéneo”. Por otro lado, Gordó también ha manifestado que la obra y su contenido encaja plenamente con el tipo de trabajo que suelen realizar.

Aleix Gordó es un artista visual que nació y ha vivido siempre en Barcelona. Antes de comenzar a hablar ya tenía un lápiz en su mano y sin haber estudiado nada relacionado con el mundo artístico, siempre se ha dedicado a este campo. Comenzó en 1997 dibujando para libros de niños y jóvenes. Desde entonces ha trabajado para prensa, agencias de publicidad y varias empresas multinacionales tanto españolas como extranjeras de varios sectores, como Coca-Cola Light, Orange, Movistar, Camper, Buckler o Panini Cómics, entre otras. Actualmente trabaja en el campo de la ilustración publicitaria, la ilustración de moda, la creación de cómics, el street art y la obra de autor. Es profesor de Postgrado de Ilustración en el IDEP Institut Superior de Disseny y fundador de Goho Estudio.

Si os gusta y queréis votar por él, es tan fácil como ir a nuestro Facebook y darle a “me gusta” y/o a “compartir”. Recordad que haciendo las dos cosas, multiplicáis por dos la posibilidad de ganar ese fin de semana para dos en el Vincci Bit que sortearemos entre todos los que nos dejéis vuestro “me gusta” y/o “compartir” en las fotos del hotel que colgamos cada jueves en Facebook.

¡Nos vemos en la próxima entrega de nuestro Vincci Bit Fans Tour!

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>