Viajar con niños: ellos se divierten, tú descansas

A veces, las vacaciones con niños pueden resultar un poco complicadas al carecer de animación para ellos. Sin embargo, en Vincci Hoteles os ofrecemos un gran abanico de facilidades para que los peques se lo pasen en grande y vosotros descanséis como merecéis. Muchos de nuestros hoteles disponen de cursos y ludotecas, entre otras actividades.

 

Vincci Selección Envía Almería

El hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería ofrece entretenimiento en su ludoteca durante todo el año donde los niños juegan sin fin con nuestra monitora. Durante la época vacacional, además, dispone de algunos cursos donde diversión, aprendizaje y algo de ejercicio serán la base.

*Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería

Por ejemplo, en la piscina, padres e hijos pueden unirse a la moda del aqua gym o, por el contrario, al golf en nuestro “green”, de la mano de la Escuela de Golf La Envía. Los cursos de este último deporte son mensuales o semanales y siempre a cargo de un profesional.

* Cursos Junior de Verano en Escuela de Golf La Envía.
Si quieres que tu pequeño aprenda a nadar, también te ofrecemos cursos de natación en nuestras piscinas, para que se sienta ¡como pez en el agua!

Cádiz puede ser otro de los destinos ideales si viajas con niños. En el hotel Vincci Costa Golf 4* Cádiz ¡se lo pasarán en grande! Desde junio hasta septiembre proponemos una programación de animación que incluye actividades diarias tan divertidas como manualidades, juegos y gymkhanas. En nuestro miniclub, los más pequeños, un día son piratas como al siguiente indios porque los días temáticos encantan a los niños.

* Miniclub de hotel Vincci Costa Golf 4* Cádiz

Un día a la semana se convertirán en auténticos artistas con el espectáculo que hayan preparado con ayuda de los monitores. Por la noche, además, la música suena, se encienden las luces y… ¡fiesta infantil! Una ‘party’ dedicada exclusivamente a ellos.

Para los jóvenes, de 8 a 14 años, el hotel gaditano ofrece muchas actividades deportivas como fútbol, baloncesto o pádel. Asimismo, padres e hijos podrán verse las caras en nuestros campeonatos.

Por otra parte, en Canarias, Vincci Hoteles también te lo pone fácil. Dos hoteles te dan la oportunidad de disfrutar de sol y playa y que los niños se diviertan y no se aburran. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife tiene una ludoteca con diferentes actividades. Castillos hinchables, show de perritos, cine infantil, payasos, fiesta de la espuma, pintura, cocina… ¡Las actividades no tienen fin! Todo para que estéis a gusto durante vuestras vacaciones.

*Piscina Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

*Piscina Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife
En Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo Tenerife podrán tener hasta… ¡su propio huerto! Los niños plantarán lentejas, garbanzos e, incluso, patatas que recolectarán cuando hayan crecido. Inculcar sostenibilidad, que aprendan sobre ecología y naturaleza, esa es nuestra misión. Y lo más importante, que comprendan que los alimentos no salen de supermercado.

Juego de la Oca gigante y huerto Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo Tenerife.

* Juego de la Oca gigante y huerto Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo Tenerife.

Además de los juegos en la piscina y en el miniclub, el hotel canario ofrece una actividad muy muy especial: un Juego de la Oca gigante. Los niños tendrán que lanzar un dado enorme. En ocasiones, los más pequeños tienen que pedir ayuda, incluso. El dado es tan grande que les resulta imposible lanzarlo.  ¡Eso sí, les encanta!

No lo dudes estas vacaciones, viaja con tus hijos a un lugar en el que ellos lo pasen en grande al mismo tiempo que tú descanses.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *