Viaja a Túnez en tus vacaciones de verano

Hotel Vincci Lella Baya 4* Hammamet Túnez

Túnez, una ciudad que conjuga lo antiguo con lo moderno, lo pasado con lo presente, el desierto con el mar; una cultura de culturas por donde han pasado bizantinos, romanos y árabes. Este verano, la isla de Djerba y la localidad de Hammamet se presentan como dos paraísos donde experimentar emociones y disfrutar del descanso.

Viaja a Djerba, Túnez

Situado en pleno golfo de Gabes, en la costa meridional tunecina se encuentra la isla de Djerba. Entre palmeras, olivos y árboles encontrarás playas de fina arena y aguas cristalinas tales como Sidi Mahares y Sidi Bakur. En Djerba podrás hacer muchísimas actividades de ocio, pasear por los famosos zocos y degustar el amplio abanico gastronómico que te ofrece, tal como el tradicional cous cous, los vinos tunecinos o el marisco recién pescado. Una isla donde podrás bañarte en el mar o adentrarte en la aventura del desierto.

Hoteles en Djerba, Túnez

Hotel Vincci Hélios Beach 4* Djerba
Está ubicado frente a una playa paradisíaca donde el sol puede verse reflejado en sus aguas cristalinas. En Djerba, el desierto del Sahara da la mano al Mediterráneo; a la vez tan distintos y a la vez tan unidos. Son más de 9 hectáreas de hotel donde el estilo árabe se fusiona con la decoración actual.

Es hotel con spa que cuenta con un Hammam árabe para trasladarte hacia un mundo exótico y agradable. Disfruta de la sauna con hidromasaje o recibe un masaje en una de sus cabinas.

Alójate en la isla de Djerba en el edificio central del hotel en Djerba Hélios Beach 4*, o por qué no en una de sus cinco houches, los edificios típicos de la zona con patio interior. Si prefieres algo más de privacidad, calma y estar alejado del resto, elige uno de nuestros bungalows. Decidas lo que decidas te esperan unas vistas increíbles.

Vistas desde una habitación del hotel Vincci Hélios Beach 4* Djerba.* Vistas desde una habitación del hotel Vincci Hélios Beach 4* Djerba.

El blanco de su fachada contrasta con el intenso azul de su inmensa piscina, un estilo que junto con el resto de instalaciones y el servicio ofrecido ha sido galardonado con el premio Travellers’ Choice™ 2014 de Tripadvisor, en base a las opiniones de nuestros clientes.

Hotel Vincci Djerba Resort 4* Djerba

Báñate bajo el sol tunecino en la piscina del hotel Djerba Resort 4*. Un hotel donde disfrutarás de la isla de Djerba, de sus atardeceres, de su ambiente, del sol… En definitiva, de un marco incomparable.

Piscina del hotel Vincci Djerba Resort 4* Djerba

* Piscina del hotel Vincci Djerba Resort 4* Djerba

El hotel cuenta con habitaciones dobles, triples, cuádruples y suites, habitaciones donde descansar en tus días libres. Además, te ofrece asimismo su spa con hammam árabe, sauna y cabina de masajes del que resultarás totalmente renovado.

Pasee por sus inmensos jardines, verdes y perfectamente cuidados. Al lado del desierto, un pequeño oasis.

Si quieres adentrarte en el estilo y la decoración típica tunecina, no lo dudes.

Viaja a Hammamet, Túnez

A orillas del Mediterráneo se expande la ciudad de los jazmines. La influencia de esta flor es tan grande que la ciudad ha adaptado su nombre: Yasmine Hammamet. Una flor que decora y perfuma calles y locales y está presente en todos los rincones.

Además en Hammamet encontrarás playas espectaculares, preciosos jardines y una ubicación excepcional, a 60 km de la capital tunecina.

Hoteles en Hammamet

Hotel Vincci Flora Park-Adult Only 4* Hammamet

Este hotel parece haber sido construido entre árabes y moriscos. Una fusión de sus culturas de  la que resulta la decoración tan sencilla como exótica de este resort con encanto.

Si viajas sin niños el hotel en Hammamet Flora Park-Adults Only 4* Hammamet  es tu hotel. Encontrarás la intimidad y el descanso que buscas en la zona reservada en la playa para los clientes del hotel, así como en su spa donde cuidar mente y cuerpo con unos tratamientos excepcionales. Disfruta de sus piscinas, tanto exterior como climatizada, en este hotel boutique, tan coqueto como tranquilo, ideal para pasar unas vacaciones de relax con tu pareja.

Piscina del hotel Vincci Djerba Resort 4* Djerba

*Piscina del hotel Vincci Flora Park-Adults Only 4* Hammamet.

Además, su situación es perfecta para desconectar porque está ubicado en el corazón del nuevo centro balneario de Hammamet Sur.

Hotel Vincci Taj Sultan 5* Hammamet

¿Quieres unas vacaciones 5 estrellas en Túnez y en primera línea de playa? Elige el hotel Taj Sultán 5* Hammamet- Túnez,  un resort que te ofrece habitaciones dobles, triples o cuádruples o si viajas en familia puedes optar por una suite de hasta 80m2. ¡Como en casa!

Como el resto de hoteles que os hemos presentado anteriormente te ofrece el relax de su spa esta vez en un entorno único, en plena naturaleza de la costa del golfo de Hammamet.

Su diseño es espectacular. Su piscina, por ejemplo, deja boquiabierto a todo cliente que la ve por primera vez. Una gran cascada cae de una preciosa fuente a la gran piscina.

Piscina del hotel Vincci Taj Sultán 5* Hammamet

* Piscina del hotel Vincci Taj Sultán 5* Hammamet.

Hotel Vincci Lella Baya 4* Hammamet, Túnez

En pleno corazón de la región de Yasmine Hammamet encontrarás este hotel, uno de los mejores de la zona. El turquesa de las aguas limita y contrasta con la cal blanca de su fachada, con una decoración totalmente inmersa en la cultura tunecina.

Hotel Vincci Lella Baya 4* Hammamet, Túnez* Hotel Vincci Lella Baya 4* Hammamet, Túnez.

El hotel de Hammamet Lella Baya 4* cuenta con 247 habitaciones de decoración “arabesque”, un elegante spa y una gran piscina donde niños y mayores podréis refrescaros este verano.

Anímate y viaja a Túnez este verano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *