Vacaciones en grande para los más pequeños con Vincci Hoteles

Kids Club del hotel Vincci Tenerife Golf 4*

¿Viajas con niños y te preocupa que tu hotel no se adapte también a ellos? No le des más vueltas, en Vincci Hoteles creemos que la diversión, el entretenimiento y la comodidad deben ser para toda la familia. Por eso, hemos diseñado una oferta de ocio y animación especialmente pensada para los más pequeños: nuestros Vinkey Clubs, donde tus hijos podrán realizar actividades lúdico-educativas, ver espectáculos infantiles, irse de excusión o participar en competiciones deportivas. Y es que en nuestros Vinkey Clubs no existe el aburrimiento.

En ellos, tus hijos podrán divertirse con otros niños de su edad haciendo lo que más les gusta. Y tú podrás dejarlos con total confianza, ya que nuestros Vinkey Clubs son plenamente seguros, cuentan con un entorno apropiado y están a cargo de personal especializado, porque sabemos que para ti su seguridad es lo más importante.

Encontrarás Vinkey Clubs en todos nuestros hoteles de Cádiz, Marbella, Tenerife y Túnez. En nuestro Vincci Costa Golf 4* de Cádiz, por ejemplo, tienes a tu disposición servicio de animación infantil, zona de columpios y castillos hinchables, y habitaciones con detalles especiales para los niños. Si tu destino es Marbella, tus hijos podrán disfrutar de una gran variedad de actividades lúdico-educativas, actuaciones infantiles y hasta fiestas de disfraces. Y en Tenerife tenemos preparado un programa de ocio infantil que incluye actividades educativas, lúdicas y deportivas.

¿Viajas con un bebé? No hay problema. Hemos tenido en cuenta esa posibilidad y todos nuestros establecimientos ofrecen cunas gratuitas, vajillas y cuberterías especiales. Conscientes de lo importante que es para ti su alimentación contamos, además, con una nutritiva carta de potitos Hero Baby y de leche en polvo para papillas y biberones. Y es que queremos que cuando viajes, tus hijos estén tan cómodos y bien cuidados como lo están en casa.

 

Además, en Vincci Hoteles somos de la opinión de que los peques se lo pueden pasar en grande sin perturbar el descanso de sus padres. De ahí que contemos con habitaciones de dos estancias comunicadas o muy amplias para que todos los miembros de la familia puedan tener su espacio. Pregúntanos por ellas.

Ya lo sabes: en nuestros Vinkey Clubs tus hijos se lo pasarán genial y tú podrás sentirte 100% seguro dejándolos con nosotros, porque en Vincci creemos que tener hijos y viajar no ha de estar reñido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *