Un San Valentín en dos historias

La semana pasada os pedíamos a través de nuestro Facebook y nuestro Twitter que nos ayudaseis a componer dos historias de amor muy especiales para celebrar el día de San Valentín. El mecanismo era sencillo: nosotros lanzábamos una primera frase y vosotros la seguíais de la manera que quisierais. La única regla es que dejarais volar vuestra imaginación.

La participación ha sido enorme y con una selección de las frases que nos habéis enviado a lo largo de estos días, hemos elaborado las dos historias que podéis leer a continuación. Muchas gracias a todos por haber contribuido a crearlas. Estas historias no son nuestras, son vuestras y ahora sólo falta que las disfrutéis y que votéis por la que más os guste de las dos.

La historia de ella (Facebook)

Lo conoció en uno de los peores días de su vida. Jaime se había ido y ni todo el agua del océano hubiera podido llenar el vacío que le había dejado su adiós. Para más inri, aquel día el banco le acababa de embargar su casa.

Caminaba por la calle sin rumbo cuando aquel desconocido fue capaz de sacarle una sonrisa y hacerle ver las cosas de otro color. ¿Cómo? ni ella misma podía explicárselo, pero desde aquel momento fue creciendo algo muy especial dentro de sus corazones. Justo ese día en el que ella no esperaba que las cosas fueran a ser mejores que cualquier otro –y es más, estaban siendo peores que nunca– su vida cambió para siempre.

Muchos años después, una tarde gris y lluviosa entró en el vestíbulo de aquel hotel y lo volvió a ver. Sólo fue necesario un cruce de miradas para que ella se atreviera a invitarle a un café. «Carpe diem», pensó él mientras se sentaban y su cuerpo se estremecía ante sus ojos. Ella sonrió tímidamente. De acuerdo, no era George Clooney (nunca lo había sido) pero confiaba en su encanto personal y en su sentido del humor para hacer que ese encuentro fuera el prólogo de una larga historia. Ya había pasado antes, ¿no?

Al despedirse, su mirada lo decía todo. No había ninguna duda. Él lo sabía, pero lo que quizá no imaginaba es que ella no había conseguido olvidarle ni un sólo día de su vida y que su único deseo era sentir un beso suyo.

Ese febrero estaba siendo bastante frío y aquel día 14, en cambio, amaneció con sol. Alquiló una avioneta para escribir su nombre en el aire. ¿Por qué? porque le amaba y estaba dispuesta a darlo todo una vez más.

La historia de él (Twitter)

Cuando la vio allí, sentada en aquellos escalones, supo que la querría siempre. Ahí en sus ojos de luna, la encontró y se encontró a sí mismo. Se imaginó cómo podría ser todo si fuera capaz de enfrentarse al miedo, a la vergüenza y al nerviosismo… si fuera capaz de decirle lo que sentía, pero en vez de eso, sólo le salió un “me llamo David. ¿Puedo hacerte compañía y, de paso, no sé… hablar del tiempo que hace, por ejemplo?»

A ese día le siguieron muchos otros, muchas miradas y muchas sonrisas. Y, a pesar de que habían pasado muchos años y muchas cosas habían cambiado, se amaban como el primer día, aunque nunca se lo habían dicho. Eso sí, eran los mejores amigos. Él seguía teniendo algo pendiente y necesitaba experimentar nuevas emociones con ella a su lado.

Ese día era una fecha clave que quizá cambiaría su vida. Era 14 de febrero, así que la recogió al salir del trabajo y pasearon despacio hasta aquellas escaleras, las mismas en las que la vio por primera vez hace cinco años. Y entonces, al fin, lo hizo. Sacó unos billetes de avión de su cartera y se los enseñó. Eran los billetes para el viaje que siempre habían querido hacer. Unos billetes sólo de ida, porque su destino no era otro que estar allí… siempre… juntos.

*Muchas gracias a todos los que habéis participado en la creación de estas dos historias:

Mela del Alisal
Merce Benito
Mari Carmen Butrón Benítez
Sonia Coco
Laura Ese
Clara G.
Jorge García
Soraya Gómez Marcos
Marisa Gutiérrez
Silvia Llorente
Manuela López Rodríguez
Ruyman Lorenzo
Álvarez Mallorca
Teresa Martin
María del Mar Mata
Pedro Merino
Sonia Ortiz
SuiteMB
Juan del Pino Montilla
Mar Rubio Gómez
Loles Rzr
Pachi Salander
Susi Vázquez Vera
Guadalupe Zumaquero Suarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *