Un año más vuelve San Valentín y con él los regalos, las cenas románticas, los ‘te quiero no lo volveré a hacer’… Pero sinceramente ¿Has pensado alguna vez lo que significa estar enamorado? Hoy desde Vincci Hoteles, te invitamos a que dediques dos minutos de tu día a reflexionar sobre ello.

Más allá de los cuentos de hadas, de los príncipes y princesas encantadas  ‘el amor’ hoy en día, es algo que va mucho más allá de los corazones pintados en escaparates.

Y es que, para permanecer enamorado en los tiempos que corren, hay que ser muy persistente. ¡Qué mejor razón para que este año tú y tu pareja os deis un gran homenaje ¿por qué? ¡Porque os lo merecéis!

Lo sentimos pero hoy no toca dormir cada uno a un lado de la cama, dejándose llevar por los pequeños rencores. Hoy es San Valentín y toca: dormir abrazados, reír y admirar a la persona que cada día de tu vida comparte contigo lo mejor de ti, lo peor y los retos más difíciles… En definitiva, comparte la vida.

Por eso te invitamos a que celebres este día de una manera especial ¡Hay mil formas de celebrar San Valentín!

Celebra San Valentín en un hotel de 4 estrellas

Uno de los hoteles especial San Valentín es el Vincci Soma 4* de Madrid  ya tenemos todo a punto para que a la velada de esta noche  no le falte un mínimo detalle.

Para empezar, te proponemos una cena romántica protagonizada por uno de los cuatro menús que hemos preparado: ‘Un encuentro’, ‘Una mirada’, ‘Una caricia’ y ‘Un beso’.

Y después…  ¿A dormir? No, aún no. Como hemos dicho antes,  hoy toca dormir abrazados, pero para eso aún habrá que esperar un poco. Así que, después de la cena, es obligatorio dedicar unos minutos o unas horas a reírse un poco de la vida y ¿qué mejor forma de hacerlo que con unos cocktails sin la necesidad de tener que salir del hotel? ¡Tenemos la barra a punto!

Para abrir boca, te ofrecemos uno de nuestros mojitos estrella:  el ‘Purple Soma Mojito‘ un señor mojito de ron vestido de color violeta que no decepcionará ni a los ‘roneros’ más exquisitos.

Cóctel especial San Valentín en hotel VincciSi no bebes alcohol, tranquilo, nuestro barman también ha pensado en ti. Te presentamos al ‘Pasión de verano’ que siempre es bien recibido en nuestra coctelera, por eso de la pasión y, por qué no decirlo, también por el esperado verano.

Para terminar, no podía faltar el toque tropical. ¿Qué os parece una ‘Piña Colada‘?

¿Pero? Qué es lo mejor de todo ¡Que no importa si después de esta suculenta cata no estáis como cuando habíais llegado! La habitación del hotel os espera a un solo botón de ascensor. Y si por la mañana la pereza os puede, no os preocupéis porque el desayuno os lo llevamos a la cama.

Es hora de subir a la habitación, de pensar que, aunque a veces amanezca nublado, siempre es un buen día para redescubrirse, quererse y compartir la vida. Porque llega San Valentín toca recordarlo. Pero para hoy, mañana y el mes que viene.. Porque hoy toca dormir abrazados.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>