Un hotel rodeado de paradisiacas playas y planes relacionados con la naturaleza en Cádiz

Barca en las Marismas de Sancti Petri. / Foto: página oficial de la Junta de Andalucía.

Sancti Petri es la confluencia entre el mar y la tierra. Situado en Chiclana de la Frontera, encontramos lo que era un antiguo poblado de pescadores entre pequeños montículos, donde el cielo y el mar envuelven la maravillosa estampa. Un paraíso en el sur de la Bahía de Cádiz donde puedes disfrutar de la claridad de las aguas cristalinas de sus playas.

La joya de la corona es el Paraje Natural de las Marismas de Sancti Patri, una enorme formación de humedales salados  que mantienen sus cualidades naturales en magnífica conservación. Así, la poca influencia del ser humano favorece la existencia de una gran biodiversidad que cuenta con distintas especies de flora y fauna.

Andarrios chico en las Marismas de Sancti Petri, Cádiz.

* Andarrios chico en las Marismas de Sancti Petri, Cádiz. / Foto: waste.ideal.es.

En este entorno natural de las marismas, distintas escuelas ofrecen un gran abanico de actividades para hacer. Podrás dar un paseo en quad, 4×4 o bicicleta de montaña o vivir la aventura en el agua, realizando submarinismo, windsurf, vela o pesca deportiva. Si no lo has hecho nunca, tranquilo, porque centros profesionales te ayudarán a iniciarte. Vive la aventura y no pierdas la oportunidad.

Otra de las cosas que no puedes perder la ocasión de hacer es una ruta en piragua. Sancti Petri- Kayak ofrece varios itinerarios para que conozcas de cerca el Paraje Natural: con uno navegarás entre las marismas, otro te llevará hasta el castillo y la tercera, Kayakterapia, es la más especial. Como la primera, también es un paseo entre los humedales salados pero, en esta ocasión la salida es con dos horas de antelación a la puesta de sol para contemplar como la luz cambia los colores del paisaje y apreciar aún más el encanto y las texturas de este paraíso de Cádiz. Una terapia para relajarse.

Gente practicando vela en la playa de Sancti Petri, Cádiz

* Gente practicando vela en la playa de Sancti Petri, Cádiz. / Foto: turismochiclana.es

Cuando te encuentras en un enclave estratégico como es Sancti Petri, no puedes perder la oportunidad de visitar lugares cercanos como la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera. Únicamente un acantilado la separa de los ocho kilómetros de arena y mar de la playa chiclanera.

Conil, puede ser otro de los parajes para visitar. A lo largo de 15 kilómetros, se disponen distintas playas con arena fina y blanca y aguas transparentes, como Castilnovo, Los Bateles o La Fontanilla donde puedes darte un baño. Pero si prefieres algo más de tranquilidad, también cuenta con paradisíacas y acogedoras calas bajo espectaculares acantilados, destacando las de Camacho, Pitones, Melchor y la Cala Encendida, entre otras.

Situado en el centro de la Bahía de Cádiz, en Puerto Real, se encuentra Villanueva Golf, un  campo asociado a Vincci Costa Golf 4* en Sancti Petri (Cádiz), compuesto por 18 hoyos donde podrás aprender en su escuela de la mano de grandes profesionales y convertirte en uno de ellos, o al menos pasarlo fenomenal. Coge el palo y adéntrate en el mundo del ‘green’.Además se encuentra al lado de la maravillosa playa de La Barrosa, lindando con el hoyo 14 del campo de golf Novo Sancti Petri diseñado por Severiano Ballesteros.

Asimismo, el hotel Vincci Costa Golf 4* Cádiz te ofrece la ubicación perfecta porque está situado en el centro de la belleza natural de la Bahía de Cádiz, Sancti Petri. Así, con este entorno natural podrás disfrutar tanto de las preciosas marismas de las que os hablamos, como de deportes de aventura, senderismo o hípica.
Entrada a Vincci Costa Golf 4* Cádiz, Sancti Petri.
* Entrada a Vincci Costa Golf 4* Cádiz, Sancti Petri.
Es un hotel ideal para familias por la amplitud de las habitaciones y su ambiente acogedor. Son habitaciones dobles con salón, junior suites, que cuentan con todas las comodidades. Además, el alojamiento está rodeado de varias zonas verdes y  una piscina espectacular.
En sintonía con el entorno semivirgen de Sancti Petri, Vincci Costa Golf 4* Cádiz se preocupa por el medio ambiente y, hace poco, se ha instalado en todo el hotel un sistema de energía solar.
El hotel dispone también de Nammu Área Spa que invita al relax con diferentes circuitos y masajes para cuidarte y descansar en tus días de vacaciones.

Además, si reservas en mayo tendrás descuentos de hasta un 25% de descuento, así como el alojamiento para los niños de hasta 11 años gratis y actividades infantiles, entre otras ofertas.

Ofertas en Vincci Costa Golf 4* Cádiz, Sancti Petri.

* Ofertas en Vincci Costa Golf 4* Cádiz, Sancti Petri.

Sancti Petri es naturaleza y Vincci Hoteles comodidad para disfrutarla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *