Un día en el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles en Marbella

Infinity Pool de Beach Club Estrella del Mar, Marbella-Málaga.

Un hilo musical transporta a la tranquilidad y el silencio metafórico. A las 9 de la mañana, el Beach Club Estrella del Mar del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* de Marbella abre sus puertas y el placer te da la bienvenida.

Hotel con spa en Marbella

Es el mejor momento del día para disfrutar de nuestro Nammu Áreas Spa de Vincci Hoteles, de sus dos piscinas climatizadas, de su sauna, sus duchas de contraste, la fuente de hielo o el jacuzzi. Colócate bajo los chorros en cascada, cierra los ojos, y disfruta… Después, las camas de hidromasaje te esperan para comenzar el día de la manera perfecta.

Nammu Áreas Spa de Beach Club Estrella del Mar. *Nammu Áreas Spa de Beach Club Estrella del Mar, Marbella-Málaga.

A las 11 es hora de permitir que tu cuerpo y tu mente se aúnen, que la naturaleza inunde tus sentidos. Es hora de ‘Yogalates’. Al aire libre, sobre el césped y de la mano de un profesional relájate mirando al mar, en un paraje increíble y un clima que invita a hacerlo.

Si lo prefieres, también tienes disponible nuestro gimnasio que te ayudará a cuidar tu físico y desconectar tu mente con una preciosa vista al Mediterráneo.

Gimnasio de Beach Club Estrella del Mar, Málaga - Marbella.

*Gimnasio de Beach Club Estrella del Mar, Málaga – Marbella.

Después del ejercicio, ¿qué mejor que un masaje? Déjate mimar por las manos de nuestros profesionales con los tratamientos que ofrecemos en cabinas de lujo. Un ritual marino, regenerante o anti estrés, ¿qué prefieres? También puedes darte un masaje sueco o celta con piedras calientes. Lo que tú elijas, nosotros te brindaremos.

Nammu Áreas Spa en Beach Club Estrella del Mar Málaga - Marbella.

*Nammu Áreas Spa en Beach Club Estrella del Mar, Marbella – Málaga.

Llega la hora del almuerzo. A partir de las 13 horas, nuestro restaurante ofrece de lunes a viernes una amplia carta de platos con variedad de sabores, pero todos con el encanto de la comida mediterránea.

Restaurante Estrella del Mar. Málaga - Marbella.

*Restaurante Estrella del Mar, Málaga – Marbella.

Durante el fin de semana el protagonista es el arroz. A partir de las 13 horas también, puedes degustar en nuestro buffet de arroces exquisitas paellas con distintos acompañamientos. Una experiencia gastronómica que te recomendamos que la vivas en nuestra terraza. El Mediterráneo espera que lo contemples y en verano, incluso, tu vista alcanzará África. Verás los montes Atlas y a la derecha el gran peñón de Gibraltar.

¿Qué te apetece después de comer? ¿Un smoothie, un milkshake, un café? Sea lo que sea, hazlo en una de nuestras camas balinesas a la luz del sol marbellí. Podrás hacerlo alrededor de nuestra impresionante Infinity Pool o directamente en la playa. Nuestro equipo estará encantado de servirte.

Terraza y camas balinesas de Beach Club Estrella del Mar, Marbella, Málaga.

* Terraza y camas balinesas de Beach Club Estrella del Mar, Marbella, Málaga.

Por la tarde, proponemos a los más aventureros una serie de actividades acuáticas y deportivas que se celebran justo enfrente del Beach Club desde donde tenemos acceso directo a la playa. Podrás realizar esquí acuático, buceo, kitesurf o kayak. Si nunca has experimentado estos deportes, no te preocupes e iníciate con nuestros compañeros profesionales que te ayudarán a pasarlo en grande.

* Esquí acuático, Beach Club Estrella del Mar, Málaga - Marbella. / Foto: sporting-beach.com

* Esquí acuático, Beach Club Estrella del Mar, Málaga – Marbella. / Foto: sporting-beach.com

Y, para terminar, un día completo puedes cambiarte en nuestros amplios vestuarios donde te suministrarán un kit de baño. Ven y disfruta de una impresionante puesta de sol en nuestra terraza. Elige tu cocktail favorito y mira al horizonte…

Puesta de sol en Beach Club Estrella del Mar Málaga - Marbella.

*Puesta de sol en Beach Club Estrella del Mar, Málaga – Marbella.

Oferta hoteles en Marbella (verano 2014)

Además ahora si te anticipas a reservar tus vacaciones de verano puedes tener hasta un 15% de descuento en nuestro hotel.

Conoce el rincón del lujo en Marbella con Vincci Hoteles y Beach Club Estrella del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *