Tus eventos en Vincci: la mejor opción

Si te vas a casar y necesitas un sitio especial en el que celebrar tu boda, buscas un lugar adecuado donde organizar tu conferencia o reunión de empresa, o quieres organizar una fiesta inolvidable, en nuestros hoteles te damos todo lo que necesitas para que tus eventos salgan como tú esperas.

Desde Vincci Congresos, Convenciones, Incentivos, sabemos de la importancia de que todo vaya bien y,  por eso, contamos con un servicio único y ofrecemos multitud de opciones en función del evento que vayas a organizar.

Además de los salones, podrás usar otras de las instalaciones de nuestros hoteles como los preciosos patios interiores, los jardines, o, incluso, las azoteas y terrazas con impresionantes vistas. En ellos dispondrás de servicios audiovisuales y de sonido de última generación, ya que podrás alquilar equipos informáticos e, incluso, si tu reunión lo requiere, solicitar traducción simultánea.

Si lo que buscas es celebrar una boda de ensueño, no te preocupes. Déjalo en nuestras manos. La belleza de nuestros hoteles, el entorno y nuestro servicio harán que tu gran día sea inolvidable.

Si, por el contrario, lo que quieres es organizar una fiesta de la que tus invitados salgan relajados, te ofrecemos zonas de fitness y los Centros Termales Nammu, en los que encontrarán la última generación de bañeras de hidromasaje, chorros, baños terapéuticos y estéticos, así como tratamientos cosméticos de alta calidad.

También, si lo prefieres, puedes acompañar tus reuniones o eventos con una buena partida de golf en los campos de algunos de nuestros hoteles, u organizar programas de multi-actividades, ya que os ponemos en contacto con las mejores empresas en la organización de dinámicas de grupos o juegos.

Desde Vincci, además, queremos que tu evento sea un éxito desde el principio. Somos conscientes de la importancia que estas reuniones tienen en la imagen de la empresa;  por ello, te asesoramos y ayudamos en la preparación de todo, y te aconsejamos sobre los pasos de una buena planificación.

Y tan importante como la organización en una fiesta o reunión, es la comida. Aquí encontrarás una gran variedad gastronómica con la que acompañar tus celebraciones, almuerzos, coffee breaks, cenas de galas o cocktails.

Si te hemos convencido, lo único que tienes que hacer es entrar en nuestra página web, pinchar en el apartado de Reuniones y Eventos, e introducir el destino en el que quieres organizar tu celebración, el hotel y el número de invitados. También puedes acceder directamente al listado de hoteles y salones, elegir el que más se adapte a tus necesidades y, después, consultar el presupuesto.

En Vincci Hoteles sabremos organizar bien tu evento, da igual del tipo que sea. Déjalo en nuestras manos pues, ante todo, tu éxito es nuestro éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *