Tres rutas temáticas que debes vivir en Madrid, Tenerife y Barcelona

Fachada de Vincci Soho 4* Madrid.

Lo importante de un viaje no es el destino sino la manera de vivirlo. Para los más curiosos Vincci Hoteles os propone una manera diferente de ver las cosas y, así, tres rutas sorprendentes alejadas de lo común.

Una ruta ‘fantasma’ por Madrid.

Madrid es una ciudad llena de misterios y leyendas. Palacios encantados, museos donde se escuchan ruidos y calles llenas de secretos. Si te gustan los retos aventúrate a la ruta fantasma de la capital. Descubre historias como la de la niña que llora en el Palacio de Linares, la de la bella dama asomada a un balcón de la Casa de las Siete Chimeneas o el hombre sin cabeza sentado frente a la Iglesia de San Ginés. Los espíritus madrileños conforman la cara oculta de la capital alojándose en lugares como el Museo Reina Sofía y el Palacio Real. Eso sí, siempre cabe la duda de la leyenda.

Fachada del Palacio de Linares, Madrid. / Foto: Wikipedia.* Fachada del Palacio de Linares, Madrid. / Foto: Wikipedia.

En pleno barrio de las letras, donde pulula el recuerdo de ilustres como Cervantes o Lope de Vega, alójate en nuestros hotel en el centro de Madrid Vincci Soho 4* Madrid. Su particular y espectacular salamanquesa colocada en su fachada te protegerá. Símbolo de buena suerte no permitirá la entrada de ninguno de los fantasmas que hayas ‘conocido’ durante el día. Está situado en el ‘Triángulo del Arte’ y, a pesar de la antigüedad y la historia del edificio, su interior está totalmente reformado con un diseño vanguardista.

Después de este itinerario curioso, ¡tómate un cocktail en nuestra Terraza Prado 18! Es el sitio perfecto para descansar después de recorrer las calles más secretas de Madrid y poner un punto ‘cool’ al final del día.

Hotel Vincci Soho 4* Madrid.

*Hotel Vincci Soho 4* Madrid.

Descubre la Tierra en Tenerife.

La isla es un encuentro de sol y playa que combina con el turismo científico, una forma de viajar divertida donde además puedes aprender cómo es nuestro planeta. ¿Qué prefieres descubrir el fondo de la tierra o la ‘infinidad’ del espacio?

“Tenerife, volcanes de vida” incluye cinco rutas que te permiten conocer los paisajes volcánicos de la isla: campos de lava, calderas, cráteres, acantilados y numerosas cuevas y galerías. Son cinco rutas que incluyen impresionantes vistas desde maravillosos miradores y actividades como el senderismo o paseos en 4×4.

Volcán Teide, Tenerife. / Foto: * Volcán del Teide, Tenerife. / Foto: canalviajes.com.

Uno de los mejores itinerarios es el que recorre el macizo antiguo y que discurre entre la Villa de Garachico y Puerto Santiago. Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo este hotel en Tenerife está situado en un enclave estratégico para conocerlo. Al lado de la cordillera del Teno estarás inmerso en plena naturaleza. Es un hotel de lujo con una decoración tipo colonial que cuenta con un campo de golf y unas vistas increíbles. Sus habitaciones son amplias y elegantes y su joya es el Nammu Áreas Spa donde podrás recibir tratamientos wellness de la mano de nuestros profesionales.

Hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo Tenerife.

*Hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo Tenerife.

Asimismo, aprovecha y conoce también la majestuosidad del espacio desde el Observatorio del Teide, reconocido como uno de los más importantes del mundo. A poco más de 60km las estrellas te esperan en lo alto de la montaña.

Re-corre Barcelona

Turismo y deporte se fusionan en Barcelona. Unos se decantan por el turismo cultural, otros por el de shopping y, ahora, los amantes del deporte tienen la opción del turismo del ‘running’, un deporte fácil y barato que gana cada día más adeptos. Ahora puedes conocer la Ciudad Condal corriendo de la mano del movimiento Global Runnings Tours dedicado a unir a nivel mundial todas las ciudades que dan la oportunidad de hacer turismo de esta curiosa manera.

Chico practicando turismo de ‘running’ en Barcelona. /Foto: Global Runnings Tours.* Chico practicando turismo de ‘running’ en Barcelona. /Foto: Global Runnings Tours.

En vez de coger el autobús, los visitantes corren por las calles de la ciudad y hacen gimnasia frente a los edificios más emblemáticos. Una ruta que apuesta por la vida sana que te enseñará los secretos del Parque Güell, la Sagrada Familia o la casa de Gaudí.

Para descansar después de correr y correr necesitas descanso y nuestros hoteles en Barcelona Vincci Marítimo 4* Barcelona te lo ofrece. Situado al lado del mar disfrutarás de la naturaleza y de sus amplias habitaciones, acogedoras y con camas que te brindan la comodidad que buscas después del ejercicio. Sabemos que te gusta cuidarte y necesitas desconectar, por eso cabe destacar su ‘Jardín Japonés’ que invita al relax y su restaurante Jardí de Mar donde podrás degustar la gastronomía catalana y recuperar la energía gastada.

 ‘Jardín Japonés’ de Vincci Marítimo 4* Barcelona.

* ‘Jardín Japonés’ de Vincci Marítimo 4* Barcelona.

¡Conoce la otra cara del turismo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *