Hoy es uno de esos días especiales en Vincci Hoteles. Uno de esos días en que os anunciamos una de las noticias que, sin duda, más ilusión nos hace contaros. Y es que muy pronto dispondremos de un nuevo hotel en una de nuestras ciudades favoritas: Granada.

Se llamará Vincci Albayzín 4*, abrirá sus puertas a finales de año y será el tercer establecimiento Vincci de la provincia de Granada, donde ya contamos con nuestro céntrico Vincci Granada 4*, ubicado en la capital granadina, y con nuestro coqueto Vincci Selección Rumaykiyya 5*, en Sierra Nevada.

Este nuevo Vincci ocupará el emblemático hotel hasta ahora conocido como Hotel Albayzín, situado en la Carrera de la Virgen, una de las zonas más céntricas, agradables y mejor comunicadas de la ciudad. Su reapertura tendrá lugar a finales de año, una vez terminadas las tareas de modernización y redecoración del hotel.

Para los que no lo conozcáis, os contamos que el establecimiento ocupa un edificio de corte andaluz tradicional con patio interior que surte de luz natural a las diferentes estancias. Se trata de un edificio de carácter típicamente granadino que decoraremos siguiendo la filosofía de nuestra cadena: el equilibrio entre la modernidad y el respeto por la esencia y el estilo del entorno en el que se encuentra.

Una vez reformado, el hotel contará con 104 habitaciones y con todas las comodidades para una estancia perfecta, entre ellas, restaurante a la carta, bar cafetería, gimnasio con sauna y aparcamiento.

En cuanto a su ubicación, no podría ser mejor: al lado de la Basílica de las Angustias –patrona de la ciudad–, a 100 metros de Puerta Real, a 500 de la Catedral de Granada, a 10 minutos a pie del barrio del Albayzín y perfectamente comunicado con la Alhambra, además de con el Palacio de Congresos de la ciudad, con el aeropuerto y con las carreteras que llevan a Sierra Nevada y a la costa de Granada.

Y es que no podemos negarlo… nos encanta Andalucía, es uno de los destinos que más nos gustan y por eso, no dudamos en reforzar nuestra presencia en la Comunidad. Allí, ya sabéis, hasta ahora contábamos con un total de nueve hoteles: Vincci La Rábida 4* (Sevilla), Vincci Málaga 4* y Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga), Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella), Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* (Benalmádena), Vincci Costa Golf 4* (Cádiz), Vincci Mediterráneo 4* (Almería) y nuestros ya mencionados Vincci Granada 4* (Granada) y Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada).

Estamos encantados de que a todos ellos, se sume ya nuestro nuevo Vincci Albayzín 4*. Nosotros estamos deseando disfrutar de él, ¿y vosotros? Sin duda, la espera merecerá la pena. Os mantendremos informados de cómo va el proyecto ¡Qué ganas de estrenar nuestro nuevo Vincci Albayzín 4*!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>