Lejos del bullicio turístico, en un enclave privilegiado de la zona noroeste de Tenerife, se encuentra el hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5*, el tercero de los tres hoteles que Vincci Hoteles ha abierto en la isla. La tranquilidad del municipio de Buenavista, su campo de golf, diseñado por Severiano Ballesteros, y el Parque Rural de Teno componen el valioso entorno que rodea este impresionante complejo.

Con el Atlántico siempre en el horizonte, el hotel asemeja la estampa de un pueblo típico canario, con sus tradicionales fachadas y patios, y una decoración al más exquisito estilo colonial.

Sus 117 habitaciones dobles cuentan con salón, vestidor independiente, terraza y ducha de hidromasaje, y se dividen en: 45 dobles superior de 50 metros cuadrados, 53 dobles superior Deluxe, 16 junior suites -de las cuales dos tienen jacuzzi en la azotea- y tres adaptadas para personas con discapacidad. Dotado de unas espectaculares instalaciones, Vincci Selección Buenavista te ofrece una lista infinita de actividades y propuestas para poder aprovechar al máximo el tiempo libre.

Hotel Vincci Buenavista Tenerife

Comencemos por el disfrute del paladar. No podrás resistirte a las creaciones de El Gourmet Canario, un selecto restaurante a la carta con creaciones repletas de la pureza de los sabores naturales de la zona, sin dejar de lado ese toque vanguardista que convierte cada bocado en único. Platos respetuosos con la tradición que podrás acompañar de una amplia variedad de vinos cuidadosamente seleccionados.

Un gran buffet libre completa la oferta gastronómica, que se traslada al exterior con otras opciones como disfrutar de un picoteo en el restaurante de la piscina, mientras tomas el cálido sol de la isla. Y no dejamos de broncearnos porque el hotel dispone de un extraordinario solarium desde donde se divisan los mejores paisajes.

Del sol al agua, porque otra de las atracciones es el Nammu Areas Spa, un espacio termal de 2.500 metros cuadrados  basado en un concepto de creación propia de Vincci del que ya te hemos hablado en este blog.

Aquí sí, el relax y la diversión son para todos. Y es que Vincci Selección Buenavista dispone de un mini club para los más pequeños, dotado con una amplia zona de juegos, piscina infantil, sala para dormir la siesta, cocina y hasta un espacio de especialmente reservado para los amantes de los videojuegos.

Rodeados de naturaleza en estado puro, te esperan infinidad de planes. Si das el salto al mar, podrás pescar, navegar, bucear o montar en kayak. Si te quedas en tierra, podrá elegir entre senderismo para conocer la de cerca la riqueza de la fauna y flora autóctonas, rutas en mountain bike, escalada, catas gastronómicas y enológicas y, por supuesto, golf.

Ha llegado la hora de que Tenerife deje de tener secretos para ti.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>