Sueña bajo las estrellas en el Vincci Selección Estrella del Mar 5*

¿Ves ese grupo de estrellas con forma de carro? Es la Osa Mayor. Un poco más arriba, está la brillante estrella Polar, y, si te fijas bien, puedes observas Venus. ¿Lo ves? Entonces te proponemos que vengas al Vincci Selección Estrella del Mar 5*, en Marbella, donde hemos preparado para ti una serie de placeres coronados con la mágica experiencia de dormir al aire libre en una cama balinesa situada en tu propia terraza privada. Suena de lo más apetecible, ¿verdad? Pues aún hay más.

 

Del 15 de julio al 15 de agosto podrás refugiarte de la incómoda contaminación lumínica de las grandes ciudades y de sus asfixiantes temperaturas en este oasis de la Costa del Sol, desde el que podrás distinguir todas las constelaciones que se te ocurran después de disfrutar de una impresionante jornada que combina playa, relax y gastronomía para los paladares más exigentes, desde tan solo 240 euros por persona y noche.

El día comenzará en el lujoso Beach Club Estrella del Mar, todo un monumento al bienestar y el confort situado en primerísima línea de playa, a escasos cinco minutos del Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*. Contempla como se funden el cielo y el mar en su infinita piscina o déjate acariciar por la suave brisa mediterránea desde una de las hamacas que la rodean.

¡Ah! Y no olvides que la promoción incluye acceso de un día a su magnifico spa, donde disponemos de una amplia y variada oferta de tratamientos de belleza para los clientes que así lo deseen. Olvida el estrés diario y déjate mimar por las mejores manos, saldrás renovado por dentro y por fuera.

¿Te ha entrado hambre? Es hora de almorzar en el restaurante a la carta Baraka, en el mismo Beach Club, un templo donde se veneran los mejores sabores de la cocina internacional bañada por el Mediterráneo, regados con una carta de vinos cuidadosamente seleccionados.

Entre chapuzones, horas de bronceado y relajantes circuitos de spa llega la noche, y con ella el momento de cenar bajo la luz de la luna, en la gran terraza de una de las suites del hotel, que dispone de un telescopio y un mapa de constelaciones. Con ellos podrás observar y conocer mejor los astros que nos rodean, así como disfrutar de las lluvias de estrellas que nos regalan las noches veraniegas.

Al respecto, los amantes de los fenómenos astronómicos deben marcar en su agenda la noche del 10 de agosto. Coincidiendo con la celebración de Las Lágrimas de San Lorenzo se pueden ver Las Perseidas, una de las lluvias de meteoros más espectaculares desde nuestro país.

Concluida la velada, podrás retirarte a la terraza de tu suite, donde, como te hemos contado antes, te estará esperando una cama balinesa para que duermas arropado por el impresionante manto de estrellas de la Costa del Sol. Una experiencia de ensueño que querrás vivir en primera persona. ¡Ven a nuestro Vincci Estrella del Mar y disfrútala al máximo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *