Ruta shopping por la ‘Milla de Oro’ de Madrid

madrUna de los planes imprescindibles cuando viajas a Madrid suele ser ir de compras. Ya sea para llevarte un recuerdo del viaje, un regalo de empresa o para algún familiar, o hacerte con la última moda que luce en sus escaparates, hacer ruta shopping por la capital es un básico, así que hoy daremos un paseo virtual por ‘La Milla de Oro’, una de las zonas de tiendas más glamurosas y exclusivas de la ciudad. Se encuentra en pleno Barrio de Salamanca y, en un solo kilómetro, permite acceder a las mayores firmas de moda, decoración y joyería.

Comenzamos nuestra ruta turística comercial por la calle Ortega y Gasset, en donde se dan cita algunas de las firmas con más prestigio internacional como Versace, en el número 10, y su vecina, la distinguida Hermès. Allí también se encuentra la joyería Tiffany en la que, además de poder recordar a la glamurosa Audrey Hepburn en ‘Desayuno con Diamantes,’ podrás encontrar las mejores líneas de joyería de los diseñadores más prestigiosos.

En el número 14 de la misma calle, Dolce&Gabanna concentra sus mejores diseños en un espacio de 700 metros lleno de sofisticación y vanguardia y, en el mismo portal, Chanel expone las creaciones de Karl Lagerfeld, entre otros muchos diseños. En el número 17 también se encuentra la prestigiosa marca especializada en artículos de viaje Louis Vuitton .

Nos adentramos en Serrano para encontrar las tiendas más prestigiosas a nivel mundial. Firmas como la floremaridntina Gucci, u otras como Loewe y Prada tienen allí sus sedes para ofrecer a sus clientes las tendencias más exclusivas de las pasarelas internacionales.

Si hablamos de zapatos no podemos dejar de asomarnos a la tienda de Manolo Blahnik, allí nos esperan las obras de arte que las chicas de ‘Sexo en Nueva York’ lucían en sus pies.

Estos son solo algunos de los templos de la moda que habita en las dos arterias principales de la ‘Milla de Oro’ de Madrid; pero, si callejeamos alrededor de estas calles, encontraremos infinidad de establecimientos en los que poder encontrar artículos de exquisita elegancia.

Y si quieres alojarte en otra de las principales arterias de shopping ubicada muy cerca de esta ruta, te recomendamos que lo hagas en el hotel Vincci Soma 4* de Madrid. Situado en plena calle Goya, te permitirá recorrer caminando desde el propio hotel la zona de compras más importante de la capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *