Restaurante El Mirador de Sevilla: asómate al placer gastronómico

Te proponemos que te asomes a una ventana única abierta a las mejores vistas, los sugerentes aromas y los deliciosos sabores de Sevilla. Esta ventana se encuentra en el restaurante El Mirador de Sevilla. Situado en el hotel Vincci La Rábida, en pleno corazón hispalense, este restaurante desarrolla la filosofía con la que fue concebido el hotel: aunar las influencias sevillanas y la elegancia tradicional con un entorno lleno de calma y buen gusto.

Este rincón gastronómico cuenta con una de las mejores terrazas de verano de  Vincci Hoteles. Aquí, la cocina tradicional sevillana se eleva a los altares y lo rústico se transforma en sofisticado.

Un año más, el Mirador pretende mimar tanto a sus clientes alojados como a todos aquellos que se acerquen a conocer una cuidada propuesta que fusiona la cocina tradicional con la cocina de vanguardia, de la mano de su experto y prestigioso chef Alberto Garrido.

Dentro de su selecta carta, es posible degustar platos originales y exquisitos. Por ejemplo, entre los entrantes encontrarás propuestas tan sugerentes como el Risotto Negro de Sepia y Pulpo o la Tarrina de Foie de Pato con Dulce de Membrillo. Y esto sólo para abrir boca porque, entre sus platos principales, podrás disfrutar de su Atún Rojo de Almadraba Sobre Chutney de Cebolla o sus Milhojas de Cola de Toro sobre Crema de Legumbres y Ratatuille de Verduras.

Restaurante El Mirador de Sevilla Hotel Vincci La Rábida

Y, por supuesto, para acompañar estas delicias, encontrarás una amplia variedad de vinos, cavas y champagnes, cuidadosamente seleccionados.

La cumbre de la inspiración llega con la carta de postres, una combinación de sabores e ingredientes que cautivarán hasta los paladares más exigentes. Sable Bretón de Chocolate, Ron y Castañas o Mousse de Coco sobre Esponjoso de Piña son sólo dos de las tentadoras sugerencias de un menú que podrás culminar con licores y digestivos.

Dejarte llevar por el embrujo sevillano, disfrutar de una velada sin perder de vista La Giralda, vivir al máximo de los días y las noches de verano… Hay miles de razones por las que conocer la propuesta gastronómica de El Mirador de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *