En Vincci nuestro objetivo siempre ha sido conseguir que en nuestros hoteles estéis tan a gusto como en vuestra propia casa. Día a día nos esforzamos por adaptarnos a los gustos y necesidades de cada uno de vosotros y nunca dejamos de mejorar nuestro servicio para poder seguir poniendo a vuestra disposición los establecimientos que os merecéis.

Dentro de esta labor, no podemos olvidarnos del que es siempre el primer paso a la hora de organizar un viaje: la reserva del hotel. Por eso, para facilitaros las cosas, hemos implantado en nuestra web un nuevo motor de reservas mucho más sencillo, práctico y eficaz. Gracias a este sistema, diseñado por la empresa española Idiso, reservar ahora en cualquiera de nuestros establecimientos requiere llevar a cabo menos pasos y permite completar mucho más la reserva.

Y es que con este nuevo sistema es posible, por ejemplo, reservar varias habitaciones en una sola reserva y sin necesidad de tener que repetir el proceso por cada una de ellas. Además, sugiere al usuario ofertas especiales para el hotel elegido y le permite reservar directamente los servicios adicionales que quiera disfrutar durante su estancia.

Así, podemos especificar el tipo de habitación y régimen con que vayamos a alojarnos (sólo alojamiento, media pensión o todo incluido), podemos ver qué promoción nos conviene más y podemos dejar ya reservado los servicios que vayamos a utilizar (spa, golf…). Y todo de manera rápida y sencilla, porque no queremos que una reserva os lleve más tiempo del que debería.

¿Pero y qué pasa si el hotel que queremos está completo en las fechas en que tenemos que viajar? No hay ningún problema, porque otra de las ventajas del nuevo motor de reservas es que ofrece confirmación en tiempo real y en caso de que el establecimiento elegido esté lleno, nos muestra otros hoteles Vincci en la misma ciudad que sí estén disponibles.

Además, para que no haya ningún problema, recordad que nuestro call center opera las 24 horas del día para gestionar las posibles incidencias que surjan en el proceso. Sólo tenéis que llamar al 902 454 585. Os atenderemos en español, inglés, francés, italiano o alemán.

Cómo reservar mediante nuestra web

Hacer una reserva online es muy sencillo. Nada más entrar en nuestra web encontraréis a la izquierda un formulario para introducir los datos de vuestra estancia.

Una vez metidos, os mostrará las habitaciones, tarifas y ofertas disponibles en esas fechas. Elegimos la que más nos convenga y damos a “reservar”.

A continuación, para que a nuestra estancia no le falte de nada, podemos incluir algún extra. Por ejemplo, una plaza de aparcamiento o una botella de cava. Lo que más nos guste.

El último paso es introducir nuestros datos personales y confirmar la reserva. ¡Y voilà! ¡Ya tenemos nuestra reserva hecha! Ahora sólo queda disfrutar del viaje, pero de eso ya sabéis que nos encargamos nosotros.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>