Reserva ya tu hotel en Cádiz y ahorra con Vincci Hoteles

El sol ya refleja en las marismas de Sancti Petri (Cádiz) y el puerto de Marbella. ¿Por qué no elegir uno de estos destinos para tus vacaciones de verano? Sol y playa están asegurados en un ambiente exclusivo y único. Reserva con antelación tu hotel en Cádiz o en Marbella y con Vincci Hoteles saldrás ganando.

Vacaciones de verano en Cádiz

Hablamos de exclusividad y miramos hacia Sancti Petri y sus marismas. Un paraje natural  situado en Chiclana de la Frontera, Cádiz, de alto valor paisajístico que ha conservado su estado semisalvaje y alberga diversas especies animales y vegetales. Además, contarás con la posibilidad de hacer actividades acuáticas en la playa de La Barrosa como kayak, surf, pesca deportiva, vela o submarinismo o practicar golf.

Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

* Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Villanueva Golf es el campo asociado con Vincci Costa Golf 4* en Sancti Petri ubicado en el centro de la Bahía de Cádiz. A 20 minutos de Novo Sancti Petri y 10 minutos de la capital podrás disfrutar de naturaleza, playa e historia a la vez.

Todas sus habitaciones son suites, junior o estándar, y presumen de confort y amplitud. El salón es independiente lo que las convierte en el alojamiento ideal para familias.

Suite de Vincci Costa Golf 4* Cádiz.

* Suite de Vincci Costa Golf 4* Cádiz.

Además el hotel Vincci Costa Golf 4* Cádiz cuenta con uno de nuestros Nammu Áreas Spa, espacios dedicados a ti, donde gozarás de la privacidad y el relax que necesitas en tus vacaciones.  Diferentes circuitos y masajes te harán pasar un rato realmente agradable.

Nammu Áreas Spa de Vincci Costa Golf 4* Cádiz.

* Nammu Áreas Spa de Vincci Costa Golf 4* Cádiz.

Oferta de verano 2014 en nuestro hotel de Cádiz

Si reservas antes del 7 de julio tendrás hasta un 25% de descuento. Te alojarás en una suite junior con habitación y salón independiente, los niños menores de 11 años se hospedarán gratis y, además, podrán disfrutar del miniclub del hotel. Si haces la reserva de manera posterior al 7 de julio, con al menos 7 o 21 días de antelación, te ahorrarás el 15% del valor total.

Playa de La Barrosa, Sancti Petri, Cádiz.

* Playa de La Barrosa, Sancti Petri, Cádiz.

 

Anímate y ¡ven a conocer la Costa Blanca con el mayor lujo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *